Fnac España

Fnac, creada en 1954, lleva más de 50 años trabajando para que la cultura llegue al mayor número posible de personas. En la actualidad forma parte del Grupo PPR, también formado por las multinacionales Conforama, Redcats, CFAO, y el Grupo Gucci.

La tienda virtual se creó como alternativa al canal de venta tradicional de Fnac en el año 2000 y desde entonces ha ido afianzándose y se ha posicionado como una sólida opción de punto de venta, tanto para consumidor final como para los fabricantes. Permite complementar la experiencia que los clientes tienen en Fnac: ayudando al proceso de decisión de la compra en la tienda (offline) y ofreciendo una nueva forma de comprar, ahorrando tiempo y con la máxima comodidad.

Todos los productos presentes en las tiendas de ciudad de la cadena francesa pueden adquirirse a través de www.fnac.es: producto tecnológico, música, cine, libros, revelado digital y venta de entradas de espectáculos. Y sólo en la tienda on-line los usuarios y clientes de Fnac podrán acceder a su nueva Zona Infantil, con juguetes educativos para los pequeños de la casa; y a su portal de viajes, donde encontrarán las mejores ofertas para disfrutar del tiempo libre.

Además, a través de su tienda on-line, los clientes pueden beneficiarse de muchas exclusivas promociones que sólo se pueden conseguir a través de la compra on-line para todas las categorías de producto.

Fnac España te devuelve hasta 3% Cashback al comprar con tu Tarjeta Ahorro.

Beneficios
Encuentra todo lo que buscas sobre Literatura, música, imagen, sonido y nuevas tecnologías en Fnac, donde convergen en un lugar de compra, asesoramiento, descubrimiento y encuentro.
A través de Tarjeta Ahorro puedes obtener hasta un 3% en cashback en las siguientes tipos de productos:
- Productos técnicos
- Música y cine
- Libros


Términos & Condiciones
Revisa los términos que aplican para las compras online. Debes comprar a través de nuestro sitio web con el ... leer más

PA2
Comprar

PA

Afíliate y recibe de inmediato tu Cashback,
descuentos y miles de beneficios

  • Más de 1,500 tiendas
  • Tenemos los mejores cupones
  • Contamos con los mejores descuentos