Sweet Space

Disfruta de una aventura interactiva en Sweet Space, un espacio único lleno de experiencias innovadoras y mucha diversión. Uniendo arte y las nuevas tendencias digitales, Sweet Space llega a Madrid como primera ubicación de una gira que irá a diferentes lugares de Europa. En Sweet Space, todo ha sido diseñado para crear un entorno inclusivo y diverso, una conexión humana a través del poder universal del gusto.
Realizarás un recorrido por salas temáticas con exposiciones interactivas que transforman conceptos y sueños en espacios que inspiran la imaginación, creatividad y por supuesto... ¡Un toque de dulzura! Artistas, creativos y diseñadores reconocidos como Agatha Ruiz de la Prada u Okuda San Miguel se han unido para exponer piezas e historias seleccionadas que estimularán tus sentidos de formas inesperadas. Si quieres viajar a este lugar mágico, compra tus tickets y prepara tu cámara.
¡Disfrutarás de una experiencia de categoría!

Sweet Space te devuelve el 5% de Descuento con el Cupón de Descuento.

Disfruta de un día interactivo en el Museo Sweet Space de Madrid.

Descripción
Visita un espacio único lleno de arte innovador y nuevas tendencias digitales: pásalo genial en una de las principales atracciones de Madrid.

Debe llegar 5 minutos antes de la hora establecida para el ticket. El Ticket sólo es válido para la fecha y hora comprada. Si pierde su franja horaria, su ticket ya no será válido. La visita suele tener una duración entre 1h y 1:30h El recinto dispone de un guardarropa para que dejes tus pertenencias. Se puede acceder con silla de ruedas hasta la primera planta. Disponen de accesibilidad auditiva.


Términos & Condiciones
Documento de acceso: Tickets de entrada emitido luego de su compra.
Operativa de acceso al recinto: Presentar... leer más

Dirección:
Centro Comercial ABC Serrano C/ de Serrano 61
Localidad:
Madrid - 28006
Provincia:
Madrid
País:
España

Afíliate y recibe de inmediato tu Cashback,
descuentos y miles de beneficios

  • Más de 1,500 tiendas
  • Tenemos los mejores cupones
  • Contamos con los mejores descuentos