Condiciones de Contratación Empresas

  • • Titular: Ibérica T.A. Global S.L. (en adelante, “Programa Tarjeta Ahorro”).
    Domicilio social: Calle Arenal 9, Piso 2, oficina 13 (29016) – Málaga.
    N.I.F.: B67654095
    E-mail: info@tarjetaahorro.es
    Datos registrales: Registro Mercantil de Málaga, al tomo 6091, Libro 4998, Folio 63, Hoja MA-163812

    PRIMERA. - DEFINICIONES
    A efectos de clarificar el contenido del contrato, las partes manifiestan conocer cada una de las siguientes definiciones para los términos que se usarán a lo largo del presente, y a tal efecto:
    Portal web: Se refiere al portal web tarjetaahorro.es, cuyo dominio es titularidad de la “la empresa” y en el que se contendrán tanto las ofertas y establecimientos adheridos, así como el espacio destinado al perfil de cada contratante en el que deberá registrarse, mantener actualizados los datos, así como tener acceso a toda la información de su cuenta que la empresa mantendrá actualizada.
    Tarjeta Ahorro: Tarjeta digital o física que se entregará al consumidor final, cuyo uso está limitado al titular de la misma, o a la de su unidad familiar en su presencia, y cuya titularidad da derecho a recibir los descuentos, reembolsos, privilegios y ofertas acordados con los establecimientos adheridos, siempre en los términos y condiciones que cada uno de ellos tenga acordados con la empresa.
    Descuento – Reembolso – Privilegio – Oferta: Es el Beneficio que recibe el poseedor de la Tarjeta Ahorro, al adquirir un producto o contratar un servicio, en la empresa adherida al programa.
    Plan de Adhesión: Plan contratado por las empresas para formar parte de Programa Tarjeta Ahorro, promocionarse y aprovechar las herramientas y beneficios de la adhesión.

    SEGUNDA. - DURACIÓN.-
    El presente contrato tiene una duración de 30 días a contar desde la fecha de firma del mismo, prorrogándose por iguales periodos salvo que medie preaviso fehaciente por cualquiera de las partes con 30 días de antelación en el Plan Fidelización y de 12 meses en el Plan +Clientes.
    En cualquier caso, la resolución anticipada por parte del contratante no dará derecho a devolución de lo abonado por su plan de Adhesión o indemnización de ningún tipo por parte de la empresa.

    TERCERA. - PRECIO
    Con independencia de las comisiones y descuentos que se establecerán en las siguientes cláusulas, el contratante abonará el Plan de Adhesión que seleccione para pertenecer al Programa Tarjeta Ahorro y según el precio que se establezca en cada momento.
    Ibérica T.A. Global S.L. podrá modificar los precios previa notificación al cliente con treinta días de antelación, comunicación que se hará por e-mail y área privada de la página web.
    La Tarjeta designada por el cliente para la operativa del presente contrato, será la que en cada momento esté operativa en su área privada, siendo éste requisito indispensable para los pagos que surjan del presente acuerdo.

    CUARTA. - OBJETO
    El objeto del presente contrato es la adhesión por parte del contratante al sistema “Tarjeta Ahorro” puesto en marcha por parte de la empresa, y que consiste en la publicación de ofertas y descuentos especiales ofertados por el contratante, que serán exclusivos para los portadores de tarjeta ahorro, debiendo por tanto aplicar los mismos en cada una de las compras realizadas por los consumidores.

    QUINTA. - FUNCIONAMIENTO.-
    Cada vez que el consumidor efectúe la compra en el establecimiento del contratante, éste deberá aplicar el descuento o beneficio que las partes establecen.

    SEXTA. - SERVICIOS DE MARKETING
    A las empresas contratantes, Tarjeta Ahorro les asignara un asesor/a, quien será responsable de gestionar, asesorar y aplicar, los diferentes servicios de marketing que se incluyen en el plan contratado.

    SEPTIMA. - EXCLUSIVIDAD
    Los contratantes deberán ofrecer algún beneficio a los usuarios de la tarjeta ahorro, en el momento de contratar el servicio. Dicho beneficio no podrá ofrecerse a las personas que no acrediten estar adheridas a Tarjeta Ahorro y podrá modificarse las veces que el contratante lo desee, comunicándolo a la empresa a través de su Área Privada en la Web.

    Los beneficios deberán ser aceptados previamente por la empresa, por lo que hasta que no se produzca la validación a través del Área Privada, el contratante no podrá cambiar el beneficio que venía ofreciendo a los usuarios.

    La empresa podrá firmar acuerdos con otras empresas de sectores idénticos, similares o que sean competencia directa del contratante, sin que la empresa otorgue ningún tipo de exclusividad al contratante.
    Solo en el caso del Plan fidelización, cuando uno de sus clientes adheridos por una empresa acceda a la web y se encuentre logueado, solo podrá visualizar la información de su empresa según la actividad seleccionada y la provincia del comercio.

    OCTAVA. - OBLIGACIONES DE LAS PARTES
    Son obligaciones de la empresa:
    • Mantener el sistema informático web y de gestión del área privada operativo y en estado de funcionamiento y consulta. No obstante lo anterior, caso de que se produzca interrupción temporal del servicio por problemas técnicos, de reprogramación, o ajenos a la empresa, ésta quedará exenta de cualquier responsabilidad.
    • Prestar los servicios de marketing del Plan contratado por la empresa.

    Son obligaciones del contratante:
    • Mantener los descuentos ofertados a todos los clientes de Tarjeta Ahorro en las compras por estos efectuadas en su establecimiento.
    • Abonar el Plan de Adhesión conforme a lo pactado y establecido en las cláusulas anteriores.
    • Comunicar a la empresa cualquier cambio en las ofertas y descuentos, en los productos ofertados, roturas de stock, o de cualquier incidencia que pudiera afectar al consumidor final, y todo ello con la suficiente antelación para que la empresa pueda modificar la información ofrecida al consumidor final a través de la web u otros medios publicitarios.
    • Caso de que la empresa facilite material publicitario tales como folletos, cartelería, pegatinas, etc… el contratante deberá colocarlos en lugares visibles en su establecimiento.
    • Colaborar proactivamente en la entrega de tarjetas ahorro a sus clientes finales, a efectos de incrementar la masa de consumidores adheridos al plan.

    NOVENA. - CONSENTIMIENTO
    El contratante autoriza a la Empresa, al uso comercial de sus datos dentro de la relación comercial, para poder ser publicados en:
    · La página web y perfiles en redes sociales de la empresa.
    · Filmaciones destinadas a difusión comercial.
    · Fotografías para revistas o publicaciones de ámbito relacionado con nuestro sector.

    DECIMA. - RESOLUCIÓN CONTRACTUAL
    El presente contrato podrá resolverse por las siguientes causas:
    1.-Por decisión del contratante con el preaviso señalado en la cláusula SEGUNDA anterior.
    2.-Por impago del Plan de Adhesión.
    3.-Por incumplimiento de la calidad de los productos ofrecidos o por no respetar los descuentos y ofertas contratados.
    4.-Por la falta de cumplimentación de los datos básicos precisos en el área privada del portal web, para garantizar la fluidez y legalidad de las relaciones comerciales entre las partes. Este incumplimiento determinará la resolución del contrato por imposibilidad de su realización.
    5.- Por la acumulación de reseñas negativas o comentarios despectivos en cualquier medio de comunicación, redes sociales, etc… contra la empresa.

    DECIMOPRIMERA. - PROTECCIÓN DE DATOS.
    Sus datos de carácter personal han sido recogidos de acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de los mismos.

    Le ponemos en conocimiento que estos datos se encuentran almacenados en un fichero propiedad de Ibérica T.A. Global S.L.

    De acuerdo con la Ley anterior, tiene derecho a ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, limitación, oposición y portabilidad de manera gratuita mediante correo electrónico a: lopd@tarjetaahorro.es o bien en la dirección: Calle: Arenal 9 2º 29016, Málaga (España)

    A su vez, y dado que el contratante tendrá acceso a los datos de los clientes o consumidores finales que acudan a compra de su establecimiento, así como de los de las tarjetas ahorro que el contratante entregue, éste deberá contar con la implantación de los sistemas de Protección de Datos exigidos por la normativa vigente y velar por su cumplimento en el seno de su organización empresarial, eximiendo por tanto a la empresa de cualquier responsabilidad derivada de mal uso de los datos o de sanciones por tal motivo.

    DECIMOSEGUNDA. - JURISDICCIÓN.
    Las partes firmantes del presente contrato, con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de Málaga para cuantas cuestiones se puedan derivar de la interpretación o el cumplimiento del presente contrato.