Hipotels

Con más de cincuenta años de experiencia, la cadena HIPOTELS es una empresa familiar sinónimo de calidad y excelencia, apostando por el valor perdurable de las cosas bien hechas.

En los hoteles de HIPOTELS te alojarás frente a las mejores playas, por una distinción en calidad, una esmerada decoración, una excelente gastronomía, además de un equipo humano que cuida con amabilidad y profesionalidad a todos nuestros clientes. Porqué nos importan, porqué nos importas.

La calidad de nuestro producto y la completa gama de prestaciones que ofrecemos, acompañadas con una óptima relación calidad-precio, nos han hecho consolidarnos como una marca de confianza y una referencia en el sector de la hotelería vacacional.

La prioridad de la marca HIPOTELS está basada en lograr la máxima satisfacción de los clientes con el mejor servicio. Por este motivo la estrategia de la compañía se basa en la renovación de sus establecimientos y en incorporar las últimas tendencias en todos los ámbitos.

Actualmente HIPOTELS consta de 29 establecimientos entre hoteles y apartoteles de tres, cuatro y cinco estrellas, ubicados en Mallorca, Cádiz, Lanzarote y Cancún.

Un hotel para cada estilo de vida.

Elige las vacaciones que siempre has deseado. Te ofrecemos una oferta amplia de hoteles. Hoteles familiares, hoteles con SPA, hoteles especializados en golf, hoteles sólo para adultos y hoteles todo incluido en destinos privilegiados como Mallorca, Cádiz, Lanzarote y Cancún. Una opción para cada viajero.

Hipotels te devuelve hasta 3% Cashback al comprar con tu Tarjeta Ahorro.

Beneficios
Descubre tu hotel ideal para disfrutar de una maravillosa estadía junto a tu familia en Hipotels. Por tú compra podrás recibir hasta un 3% en Cashback + Puntos Ahorro.

Términos & Condiciones
Promoción exclusiva para España. Revisa los términos que aplican para compras Online. Ver condiciones gene... leer más

PA1
Comprar

PA

Afíliate y recibe de inmediato tu Cashback,
descuentos y miles de beneficios

  • Más de 1,500 tiendas
  • Tenemos los mejores cupones
  • Contamos con los mejores descuentos