Hola Princesa

Hola Princesa es una tienda online de productos de cosmética Cruelty Free. Además, tiene secciones de papelería bonita, artículos del hogar y eróticos. Destaca en el sector por el asesoramiento para producto de manera muy detallada. Los productos a la venta son de precio asequible y en su mayoría son de composición natural. Envíos en cajas decoradas con regalos.

En la incorporación de nuevas marcas a nuestra tienda online, realizamos un riguroso estudio para comprobar y verificar que esa marca no testea con animales y así, todos los productos que puedes encontrar en Hola Princesa son Cruelty Free, es decir, NO testados en animales. Es nuestro pequeño grano de arena, intentar lograr un cambio haciendo presión para que las marcas no testen ni hagan daño innecesario a más animales.

Para identificar si un producto está libre de crueldad animal o no, puedes verlo en su envase, pues existen varios sellos que verifican que ese producto no ha sido testeado en animales en ninguna de las fases de desarrollo del producto. Existen otras muchas formas de reconocerlo, como la procedencia de su fabricación y/o envasado, técnicas de exportación e importación para librarse de ese testeo en países donde en principio es obligatorio... En cualquier caso, nos aseguramos de primera mano en tener nuestra Tienda Bonita Cruelty Free con total tranquilidad.

Hola Princesa te devuelve hasta 3.5% Cashback al comprar con tu Tarjeta Ahorro.

Beneficios
Adquiere hasta un 3.5% en cashback en tus productos de cosmética exclusivos. Realizamos un riguroso estudio para comprobar y verificar que esa marca no testea con animales y así, todos los productos que puedes encontrar en Hola Princesa son Cruelty Free, es decir, NO testados en animales. Es nuestro pequeño grano de arena, intentar lograr un cambio haciendo presión para que las marcas no testen ni hagan daño innecesario a más animales.

Términos & Condiciones
Promoción exclusiva para España. Revisa los términos que aplican para compras Online. Para mas condiciones ... leer más

PA1
Comprar

PA

Afíliate y recibe de inmeditao tu Cashback,
descuentos y miles de beneficios

  • Más de 1,500 tiendas
  • Tenemos los mejores cupones
  • Contamos con los mejores descuentos