Labeau Organic

Labeau Organic es una marca de Bienestar y Cosmética Natural nacida en digital que distribuye productos basados en ingredientes naturales y aceites vegetales.

Creemos en la fuerza de la Naturaleza por eso nuestros productos contienen +90% ingredientes de Origen Natural, son Vegan y aptos para embarazadas :) Además ofrecemos un alto % de activos ECO.

No testamos sobre animales y devolvemos 1% de nuestra cifra de negocio a proyectos que favorecen la sostenibilidad.

Nuestra startup tiene ya 3 años y contempla posicionarse como la marca de referencia en el bienestar natural.

Labeau Organic te devuelve hasta 5% en Cashback por comprar a través de Tarjeta Ahorro.

Lo mejor en Bienestar y Cosmética Natural

Descripción
Conoce lo mejor mejor en Bienestar y Cosmética Natural con productos basados en ingredientes naturales y aceites vegetales.
Los productos de Labeau Organic contienen +90% ingredientes de Origen Natural, son Vegan y aptos para embarazadas :) Además ofrecemos un alto % de activos ECO.


Términos & Condiciones
No acumulable con otras promociones y/o productos con descuentos. Valido solo para España y hasta agotar exis... leer más

Promociones Especiales

Descuento de Bienvenida - 20% de Descuento

Descripción

Aprovecha esta promoción y obtén un 20% de descuento en tu primera compra con nuestro código de descuento en todos los productos de Labeau Organic.

Terminos y condiciones

Valido hasta agotar stock. Promoción valida hasta el 30/09/2024. Algunos productos pueden estar excluidos de la promoción. Accede a través de nuestro link promocional. Recuerda iniciar sesión para obtener tu código de descuento, si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte de forma gratuita ahora. Solo se puede hacer un uso del cupón por cliente. Para mas información dirigete a la pagina de Labeau Organic.



Promoción válida hasta: 30-09-2024

Descuento en tu segundo Champú - 19€ de Descuento

Descripción

Por la segunda compra del champú 500ml, tendrás un descuento de 19€ para ese mismo producto, con nuestro codigo de descuento.

Terminos y condiciones

Valido hasta agotar stock. Promoción valida hasta el 30/09/2024. Algunos productos pueden estar excluidos de la promoción. Accede a través de nuestro link promocional. Recuerda iniciar sesión para obtener tu código de descuento, si todavia no tienes una cuenta, puedes registrarte de forma gratuita. Para mas información dirigete a la pagina de Labeau Organic.



Promoción válida hasta: 30-09-2024

Afíliate y recibe de inmediato tu Cashback,
descuentos y miles de beneficios

  • Más de 1,500 tiendas
  • Tenemos los mejores cupones
  • Contamos con los mejores descuentos