Newlux

Desde 1974 Newlux crea productos de diseño y calidad a un precio justo, poniendo foco en los productos de hogar que hagan la vida más fácil y creen momentos únicos en nuestros clientes. Queremos acercar el diseño, la innovación y la alta tecnología a todo el mundo con productos accesibles, de calidad, bonitos útiles y fáciles de usar. En resumen, existimos para diseñar y crear productos honestos que inspiren, alegren y hagan la vida más fácil a las personas. Somos fabricantes de una amplia gama de productos tecnológicos para el hogar: Robots de cocina, Ollas programables, Freidoras de aire, ventilación, clima, aspiración y lifestyle. Crecemos mes a mes ofreciendo nuevos productos con el compromiso de la mejor calidad posible a un precio justo para nuestros clientes.

Newlux te devuelve el 5% de Descuento con el Cupón de Descuento.

Descuentos Newlux

Descripción
Aprovecha este descuento especial y recibe el 5%, sin valor mínimo de compra, en los productos Newlux con nuestro código de descuento.

Términos & Condiciones
Descuento aplicable sin valor mínimo de compra. No acumulable a otras promociones. Valido hasta agotar stock.... leer más

Afíliate y recibe de inmediato tu Cashback,
descuentos y miles de beneficios

  • Más de 1,500 tiendas
  • Tenemos los mejores cupones
  • Contamos con los mejores descuentos