Teleférico Fuente Dé

Si vienes de visita a Cantabria, no olvides reservar tus entradas para el Teleférico de Fuente Dé. En menos de 4 minutos y, montado en confortables cabinas con capacidad para 20 personas, salvarás los 753 metros de desnivel que existen entre la localidad de Fuente Dé (1.094m.) y el Mirador del Cable (1847 metros). Este mirador ofrece una de las mejores panorámicas que pueden verse de los picos de Europa.

Teleférico Fuente Dé te ofrece el 5% de Descuento en nuestro comercio.

Entrada a un viaje de subida en el teleférico de Fuente Dé.

Descripción
Esta entrada da derecho a un viaje de subida en el teleférico de Fuente Dé. Los billetes han de utilizarse en la fecha y franja horaria señalada en los mismos, debiendo pasar por el control de acceso al menos un minuto antes del siguiente tramo horario. La adquisición de la entrada online NO concede acceso preferente a la instalación. El cierre de la instalación por motivos de seguridad o condiciones meteorológicas adversas no obliga a ningún tipo de devolución y/o indemnización. En todo caso el visitante se compromete a respetar las Recomendaciones de uso.

Términos & Condiciones
LA RESERVA SERÁ CONFIRMADA DESPUÉS DE LA COMPRA UNA VEZ COMPROBADA LA DISPONIBILIDAD DEL HORARIO PRE SELECCI... leer más

Horario:
De lunes a viernes de 10h00 a 17h00, sábados y domingos de 9h00 a 17h00. (última subida 15 minutos antes del cierre).

Observaciones:
- Capacidad: 20 pasajeros.
- Tiempo recorrido: 3' 40''
- Longitud de cable: 1.450 m.
- Velocidad: 10 m/s.
- Desnivel: 753 m.
En la instalación se dispone de dos cafeterías, una ubicada en la cota inferior del teleférico (cafetería "Fuente Dé") con capacidad para 200 comensales y otra en la estación superior (cafetería "El Cable") para 150 personas.
Junto a esta última hay un balcón mirador orientado al sur desde el que se divisa una extraordinaria panorámica de la Cordillera Cantábrica, quedando al norte las cumbres del macizo central o de los urrielles de Picos de Europa.

Dirección:
Calle Fuente la Riega, 0
Localidad:
Fuente Dé - 39588
Provincia:
Cantabria
País:
España

Afíliate y recibe de inmediato tu Cashback,
descuentos y miles de beneficios

  • Más de 1,500 tiendas
  • Tenemos los mejores cupones
  • Contamos con los mejores descuentos