Tour de Sevilla en Bicicleta

Sevilla está considerada como una de las mejores ciudades del mundo para recorrerla en bicicleta, gracias a sus más de 160 km de carril bici reversible perfectamente integrados en la ciudad. Este carril une cualquier parte de la periferia con el centro de Sevilla, desde la Cartuja hasta Sevilla Este.
Esta visita guiada en forma de ruta en bicicleta por Sevilla para los amantes de la actividad física y el deporte, así como para los que quieran conocer la ciudad al completo de forma cómoda y divertida.

Tour de Sevilla en Bicicleta te devuelve el 10% de Descuento con el Cupón de Descuento.

Tour guiado en bicicleta por Sevilla

Descripción
Esta visita guiada en forma de ruta en bicicleta por Sevilla para los amantes de la actividad física y el deporte, así como para los que quieran conocer la ciudad al completo de forma cómoda y divertida.La ruta comenzará en el casco antiguo de la ciudad, visitaremos la zona de la Alameda de Hércules antes de cruzar el río Guadalquivir por alguno de los puentes de la ciudad, para conocer la Isla de La Cartuja y el pintoresco barrio de Triana. Seguidamente, y paralelos al río, pasaremos por la Plaza de Toros, la Torre del Oro y nos adentraremos en el Parque de María Luisa para descubrir sus exuberantes y cuidados jardines hasta llegar a la Plaza de España. Durante el recorrido realizaremos varias paradas en los monumentos más importantes, donde el guía realizará las explicaciones referentes a los mismos y a la historia de la ciudad de Sevilla. Durante el recorrido realizaremos varias paradas en los monumentos más importantes, donde el guía realizará las explicaciones referentes a los mismos y a la historia de la ciudad de Sevilla.

La ruta continuará por la Avenida de la Constitución y nos adentraremos en el barrio de Santa Cruz para conocer los tres monumentos más famosos de la ciudad: la Catedral de Sevilla, la Giralda y los Reales Alcázares. Aunque el orden de la ruta puede variar en función del tráfico o de las preferencias del grupo, el objetivo fundamental es el mismo: poder apreciar y conocer todos los puntos importantes de la ciudad.


Términos & Condiciones
Antelación de compra: 30 horas (se puede adquirir entradas máximo hasta las 18:00h del día anterior de la v... leer más

Observaciones:
● Duración: 2 horas 30 minutos aproximadamente.
● Incluye: Guía profesional, tour guiado por la ciudad de Sevilla y bicicleta.
● Podrá disponer de la bicicleta durante todo el día de su reserva de forma gratuita.
● Estudiantes deben presentar carnet estudiantil en vigor
● Idiomas disponibles: Español, Inglés, Francés e Italiano

Dirección:
Calle Trajano, 6
Localidad:
Sevilla - 41002
Provincia:
Sevilla
País:
España

Afíliate y recibe de inmediato tu Cashback,
descuentos y miles de beneficios

  • Más de 1,500 tiendas
  • Tenemos los mejores cupones
  • Contamos con los mejores descuentos