De Pino a Pino Segovia

A tan sólo 40 minutos de Madrid, De Pino a Pino es un parque de aventura en los árboles (con increíbles vistas sobre las cumbres) que cuenta con siete circuitos para todos los niveles (niños a partir de seis años), con tirolinas gigantescas, puentes oscilantes, redes, lianas y un circuito extremo, único en España.

De Pino a Pino Segovia te devuelve el 5% de Descuento con el Cupón de Descuento.

Entrada válida a partir de 2 personas

Descripción
¡Escoge la promoción que mejor se adapte a ti!

Promoción 1: Válida a partir de 2 personas (20€ por persona)
Promoción 2: Válida a partir de 4 personas (17€ por persona)
Podréis encontrar circuitos familiares a partir de 1,10 de altura y circuitos deportivos para adultos y niños a partir de 1,45 de altura.

Duración: 3 horas

IMPORTANTE: Promoción válida para visitas hasta el 29/02/2024. La compra deberá realizarse al menos el día anterior antes de las 18h.


Términos & Condiciones
Documento de acceso: Bono Tixalia
Operativa de acceso al recinto: Presentar bono en la taquilla principal al ... leer más


Observaciones
Es necesario realizar reserva a una hora determinada y venir 15 minutos antes del inicio de la actividad. La actividad dura tres horas. Incluye material: Arnés con el gancho para engancharse a línea de vida y 1 polea para deslizarse en las tirolinas. No se puede realizar la actividad en caso de:
● Tener problemas de salud: heridas, debilidad de las articulaciones, trastornos cardiacos,...
● Peso máximo: 100kg
● Embarazadas.
Hay distintos circuitos en los que hay una edad mínima y una estatura mínima para poder realizarlos. Los niños de 6 años sólo pueden realizar los circuitos Awenda y Baobab acompañados de un adulto que realice la actividad con ellos. Hay una entrada especial para los niños de 6 años y para los acompañantes de los niños de 6 años que sólo dará acceso a estos dos circuitos (máximo un adulto cada 2 niños). Con la línea de vida contínua, los niños pueden vivir la aventura en total seguridad sin estar acompañados por un adulto en el circuito (un adulto responsable siempre tiene que estar presente con los niños menores de 16 años). La actividad de parque de aventura en los árboles se realiza de manera autónoma: cada aventurero es responsable de su propia seguridad y realiza los circuitos auto asegurándose. Los monitores dan una formación previa para la realización de los circuitos y posteriormente permanecen en el suelo vigilando a los clientes. Los monitores están para ayudarles y pueden solicitar su ayuda en todo momento a lo largo de los circuitos. El aparcamiento es libre. Se accede al parque por un caminito de tierra. Se puede llevar carrito por la pista forestal (¡no está asfaltada y tiene pendiente!) hasta la caseta de acogida de Pino a Pino. El parque de Pino a Pino está situado dentro de una zona de protección medio ambiental donde los perros se tienen que llevar atados. No puede venir con su mascota al parque ya que no podrá cuidarla cuando esté realizando los circuitos.


Recomendaciones
Vestir con ropa cómoda, zapatillas de deporte (mejor playera, no botas de montaña). Recogerse el pelo en moño bajo si lo tienen largo. Sin que sea obligatorio, para mayor comodidad, se recomienda llevar guantes. Guantes tipo ciclista o guantes finos que permitan manipular con facilidad los mosquetones. En los circuitos, no llevar objetos que se puedan caer (gorras,...). Vaciarse los bolsillos, evitar llevar objetos de valor (relojes, gafas de sol,...). Llevar ropa adecuada: no escatimar en ropa de abrigo, estamos en altura y se necesita ropa de abrigo. Los circuitos se encuentran en la sombra de los árboles. Se puede llevar gafas, crema solar y gorra para utilizar antes o después de la actividad. Puede haber resina en los circuitos: no llevar ropa delicada.

Dirección:
P.º Quintana, 50 40410 San Rafael
Localidad:
San Rafael - 40410
Provincia:
Segovia
País:
España

Información Adicional:

Afíliate y recibe de inmediato tu Cashback,
descuentos y miles de beneficios

  • Más de 1,500 tiendas
  • Tenemos los mejores cupones
  • Contamos con los mejores descuentos