Dinosaurland y Cuevas del Hams

En esta excursión de medio día, tendrás la oportunidad de explorar Dinosaurland y las cuevas de Hams.
Dinosaurland es el nuevo parque temático de Mallorca que sorprenderá a toda la familia . Tiene 100 dinosaurios en el sitio de 40 especies diferentes, ¡algunos de ellos incluso se mueven y emiten sonidos! El parque ofrece un espectáculo infantil de 15 minutos, realizado simultáneamente en español e inglés. También hay áreas de juego, como el sector de arqueología, para que los más pequeños exploren.
También hay un bar con el ambiente del mundo prehistórico y una tienda de souvenirs. La visita al parque es un recorrido autoguiado de aproximadamente una hora y media.
Posteriormente, a la hora concertada por la organización, visitaréis las Cuevas de Hams; las primeras cuevas en abrirse al público en 1910 y situadas en un entorno natural privilegiado. Explora estas famosas cuevas de Mallorca y entra en un mundo mágico de historia, asombro y asombro.
Descubre la historia de estas cuevas y aprende cómo se formaron.

Observaciones

● Se informa a todos los visitantes que existen numerosos escalones para acceder y salir de las cuevas. Por tanto, se desaconseja encarecidamente el acceso a personas con movilidad reducida, sillas de ruedas.
● No se puede ingresar a las Cuevas de Hams con un cochecito o cochecito de bebé. Los escalones hacen que sea imposible visitarlo con un cochecito. Puedes llevar a tu bebé en brazos o en una mochila de bebé. Le invitamos a traer el cochecito de bebé en el recorrido y lo guardaremos en el autobús y luego podrá usarlo en otras partes de la excursión. Dinosaurland es totalmente accesible para cochecitos y sillas de paseo.
● Se pueden hacer fotos y grabaciones en el interior de las Cuevas de Hams, pero sin utilizar flash, foco, selfie stick o trípode, procurando no entorpecer el paso de otros visitantes ni separarse del grupo. Está terminantemente prohibido tomar fotos y filmar en el concierto. No hay restricciones para la fotografía en Dinosaurland.
● De 08:45 a 14:00. Incluye: Transporte de ida y vuelta en autocar (con aire acondicionado), Entrada a las Cuevas de Hams (tu entrada incluye la nueva proyección de luces en el interior de la Cueva Azul), Entrada a Dinosaurland, Guía Bilingüe en el autocar, que te entretendrá con información de los lugares que visites, además de curiosidades de la isla. Seguro de viaje.

Dinosaurland y Cuevas del Hams
Dinosaurland y Cuevas del Hams
Dinosaurland y Cuevas del Hams
Dinosaurland y Cuevas del Hams
Dinosaurland y Cuevas del Hams
Dinosaurland y Cuevas del Hams
Dinosaurland y Cuevas del Hams
Dinosaurland y Cuevas del Hams

Excursión de medio día por Dinosaurland y las Cuevas del Hams

10% de Descuento
Descuento adicional sobre el precio que aparece en nuestro portal de entradas.

En esta excursión de medio día, tendrás la oportunidad de explorar Dinosaurland y las Cuevas de Hams.

Horario: Jueves de 08:45 a 14:00.

El servicio incluye:

Transporte de ida y vuelta al punto de encuentro ( oficina de nofrills excursions. Address: Avenida de la Playa, 13, Bajos, 07410 Alcúdia, Balearic Islands) en autocar (con aire acondicionado)
Entrada a las Cuevas de Hams (tu entrada incluye la nueva proyección de luces en el interior de la Cueva Azul)
Entrada a Dinosaurland
Guía biligue en el autocar
Seguro de viaje
Se informa a todos los visitantes que existen numerosos escalones para acceder y salir de las cuevas. Por tanto, se desaconseja encarecidamente el acceso a personas con movilidad reducida, sillas de ruedas o cochecitos.

Reservar Ahora

Promoción válida hasta: 31-10-2024
Terminos y condiciones

Documento de acceso
Bono del proveedor emitido luego de la aprobación de su compra.
Operativa de acceso al recinto: El bono debe ser canjeado en el punto de encuentro.
Formato documento: impreso o descargado en un dispositivo electrónico
Condiciones de cambio y cancelación
Cambios y cancelaciones solicitados con 72h de antelación a la fecha de visita: gastos del 50%.
Cambios y cancelaciones solicitados con menos de 48h de antelación a la fecha de visita: gastos del 100%.

Como obtener tu descuento:

1- Inicia sesión en tu cuenta de Tarjeta Ahorro, si todavía no te has registrado, puedes hacerlo de forma gratuita ahora.
2- Copia el código de descuento que aparece detallado en la oferta del comercio.
3- Utiliza el botón de compra para redirigirte hacia la plataforma de entradas.
4- Selecciona la oferta especifica que deseas y el día en el que quieres acceder.
5- MUY IMPORTANTE: Previo a realizar la compra, pega el CODIGO de DESCUENTO que te hemos dado, en el campo especial que aparece en el formulario.
6- Verifica que el descuento se haya aplicado correctamente.
7- Continua el proceso y finaliza la compra desde la plataforma.

Dirección:
Dinosaurland
Localidad:
-
Provincia:
País:

Documentos descargables:

Todavía no tenemos valoraciones de esta oferta. Animate a ser el primero en compartir tu experiencia con nuestra comunidad


Más ofertas que pueden ser de tu interés por la zona

Cómo adquirir sus promociones en línea.
Todas las ofertas que encuentre en nuestro portal son exclusivas y deben realizarse a través de nuestros enlaces que se encuentran en el botón de cada oferta. Si realiza la compra directamente en la página del comercio, Tarjeta Ahorro NO podrá ofrecerle ningún beneficio.
Lea detenidamente el detalle de cada oferta y siempre utilice nuestros enlaces para realizar sus compras online.

Oferta vinculante
Los datos son publicados por las Empresas Adheridas al Programa, pudiendo incluir errores en el precio, condiciones, etc., no siendo este sitio Web responsable de dichos errores, pero según el artículo 61 del Real Decreto 1/2007 de Consumidores y Usuarios, la descripción y condiciones de la oferta son vinculantes y los usuarios podrán exigir su cumplimiento al anunciante.>