Dogfy Diet

En Dogfy Diet creemos que nuestros perritos se merecen lo mejor. Por ello, elaboramos comida 100% natural con ingredientes frescos (solo carne y verduras), y los cocinamos a baja temperatura.

- Sin cereales
- Sin procesados, ni químicos, conservantes, ni saborizantes
- Elaborados por expertos en nutrición canina

Hemos desarrollado un algoritmo propio, que en función de las características de cada perrito (edad, peso, nivel de actividad física, etc.), calcula las necesidades nutricionales que tiene, y en función de esto ajusta la cantidad de comida que debe comer al día, y por consecuencia el precio que debe pagar el cliente. Lo enviamos gratis cada mes, dividido en bolsitas diarias que contienen la cantidad exacta de comida que cada perrito debe de comer al día. De esta forma, el cliente se asegura que con esa bolsita le está dado a su perro todo lo que necesita. No obstante, a pesar de venderse bajo un modelo de suscripción mensual, esta es totalmente flexible y sin ningún tipo de permanencia. Además, cada cliente de Dogfy dispone de asesoramiento nutricional gratuito por parte de nuestro equipo de expertas nutricionistas caninas.

Dogfy Diet
Dogfy Diet
Dogfy Diet
Dogfy Diet
Dogfy Diet
Dogfy Diet
Dogfy Diet

Tienes 2 ofertas disponibles actualmente:

Dogfy Diet

Comienza la nutrición de tu mascota de la mejor manera

30% Dto. + Envío Gratuito


30% de descuento en el primer pedido + envío gratuito.

Terminos y condiciones

Promoción activa (always on) en nuestra web y solo válida para primeras compras. Solo es canjeable una única vez por usuario.

Comprar
Promoción válida hasta: 26-09-2024
Dogfy Diet

Descuento Vitalicio

10% de Descuento


Descuento del 10% en el primer pedido + un 10% de descuento en los pedidos mensuales sucesivos.

Terminos y condiciones

Solo es canjeable una única vez por usuario.
Recuerda ingresar a tu panel para obtener el codigo promocional. Si todavia no tienes cuenta, puedes registrarte de forma gratuita ahora.

Comprar
Promoción válida hasta: 30-11-2025

Todavía no tenemos valoraciones de esta oferta. Animate a ser el primero en compartir tu experiencia con nuestra comunidad


Más ofertas que pueden ser de tu interés por la zona

Cómo adquirir sus promociones en línea.
Todas las ofertas que encuentre en nuestro portal son exclusivas y deben realizarse a través de nuestros enlaces que se encuentran en el botón de cada oferta. Si realiza la compra directamente en la página del comercio, Tarjeta Ahorro NO podrá ofrecerle ningún beneficio.
Lea detenidamente el detalle de cada oferta y siempre utilice nuestros enlaces para realizar sus compras online.

Oferta vinculante
Los datos son publicados por las Empresas Adheridas al Programa, pudiendo incluir errores en el precio, condiciones, etc., no siendo este sitio Web responsable de dichos errores, pero según el artículo 61 del Real Decreto 1/2007 de Consumidores y Usuarios, la descripción y condiciones de la oferta son vinculantes y los usuarios podrán exigir su cumplimiento al anunciante.>