Mellerware

Somos Mellerware, una empresa que ofrece electrodomésticos de calidad a precios smart.

Smart significa comprar un producto de gran calidad con un precio muy competitivo. Así de simple. Recortamos los intermediarios. Nuestros productos salen del almacén y llegan directamente a tu casa sin desvíos, tiendas físicas o cualquier otro proceso que suponga un coste extra para ti. Así pagas menos por más calidad :)

Nuestra idea es acercarte a una experiencia de compra fácil y útil y, en caso de que no esté siendo así, lo solucionamos con personas, no con máquinas. Y por ahora creemos que lo estamos haciendo bastante bien… o eso dicen por ahí. ;)

Master your home life es nuestra invitación a que, además de obtener tus productos de la manera más fácil y rápida, elijas la última tecnología para disfrutar de tu casa en todos los sentidos: cocinando, leyendo mientras un robot aspira por ti, echándote una siesta con la temperatura perfecta o corriendo 12km sin salir de tu salón. Eso es disfrutar al máximo de tu tiempo en casa.

Así que después de conocer el secreto de por qué somos tan buenos, bonitos y baratos, queremos darte la bienvenida a la opción más smart del mercado e invitarte personalmente a que no te quedes aquí, sino que navegues por nuestra web para descubrir las mejores opciones y así te conviertas en el máster de tu casa.

Mellerware te devuelve hasta 3.5% Cashback al comprar con tu Tarjeta Ahorro.

Beneficios
Aprovecha este beneficio por ser socio(a) de Tarjeta Ahorro y obtén un hasta un 3.5% en Cashback + Puntos Ahorro por la compra de tus productos Mellerware.

Términos & Condiciones
Promoción exclusiva para España. Recuerda revisar los términos que aplican para las compras online. Ver co... leer más

PA1
Comprar

PA

Afíliate y recibe de inmeditao tu Cashback,
descuentos y miles de beneficios

  • Más de 1,500 tiendas
  • Tenemos los mejores cupones
  • Contamos con los mejores descuentos