Vida XL

VidaXL es una tienda online internacional, con sede en Venlo, Países Bajos. Ofrecemos una sorprendente gama de productos en categorías como casa y jardín, muebles, artículos deportivos y muchos más.
Con una experiencia de compra fácil, transparente, rápida.

Cuentan con tiendas online en más de 10 países: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, España, Francia, Holanda, Italia, Polonia, Reino Unido, Suecia y Suiza.

Como cliente de vidaXL, puedes confiar en nosotros con las siguientes promesas:

BUEN PRECIO
No hay nada que nos guste menos que gastar demasiado, y estamos seguros de que no somos los únicos. Al mantener un control completo sobre el proceso de suministro y producción, siempre podremos ofrecer nuestros productos a un buen precio.

BUEN SERVICIO
Nuestro servicio de atención al cliente es excelente. Si tienes alguna pregunta sobre un producto, envío o pago, nuestros agentes de atención al cliente siempre estarán listos para ayudarte en tu idioma. El envío y las devoluciones son siempre gratuitas. Y, por supuesto, si algo sale mal (somos humanos) prometemos resolver el problema a su entera satisfacción.

BUENA EXPERIENCIA
Comprar en vidaXL te hacer sentir bien, y te prometemos que comprando en nuestras tiendas web siempre tendrás la buena sensación de haber encontrado una buena oferta.

Vida XL te devuelve el hasta 10% de Descuento con un Link de Descuento.

¡Descuentos para la renovación de tu baño!

Descripción
Ahorra un 5% con la compra de 2 artículos y un 10% por 3 y cambia de arriba a abajo tu baño gracias a vidaXL.es

Términos & Condiciones
Promoción válida hasta febrero de 2024. Ver condiciones en la web.

Afíliate y recibe de inmediato tu Cashback,
descuentos y miles de beneficios

  • Más de 1,500 tiendas
  • Tenemos los mejores cupones
  • Contamos con los mejores descuentos