Xlash

¡Parece increíble, pero es real! Xlash es un potente serum crece pestañas. Su fórmula es tan eficaz que, en sólo de 4 a 8 semanas conseguirás que tus pestañas sean visiblemente más largas, el color se intensifique y la curvatura aumente.

Xlash es un serum totalmente innovador que realza la belleza de tus pestañas de forma natural y segura. Xlash es uno de los primeros productos cosméticos del mercado Español que realmente estimulan el crecimiento de las pestañas.

¡Funciona, los resultados hablan por sí mismos! Xlash Sérum Crece Pestañas hace que tus pestañas sean más largar, más curvas y densas.

Xlash te devuelve hasta 6.5% Cashback al comprar con tu Tarjeta Ahorro.

Beneficios
Obtén el Serum Crece Pestañas Xlash, con sus principios activos, estimula los folículos pilosos de tal manera que nacen nuevas pestañas, se retrasa la caída y se alarga el ciclo de crecimiento dando como resultado que las pestañas terminen siendo más largas, más densas y en muchos casos incluso más oscuras.

La nueva fórmula avanzada de Xlash y Xbrow es 100% Vegana, más eficaz y apta para los ojos más sensibles. Está libre de productos químicos agresivos y no ha sido testado en animales.


Términos & Condiciones
Recuerda revisar los términos que aplican para las compras online. Para mas condiciones sobre la compra dirí... leer más

PA2
Comprar

PA

Promociones Especiales

Descuento en Xlash - Descuento 5% + 5% Cashback

Beneficios:
Aprovecha este código de descuento del 5% en tu compra en Xlash. Ademas podrás obtener hasta un 5% en Cashback + Puntos ahorro en la misma compra.
Terminos y condiciones
Recuerda revisar los términos que aplican para compras online.
No se puede combinar este cupón con otras o... leer más


Promoción válida hasta: 31-12-2022
PA1
Comprar

Afíliate y recibe de inmeditao tu Cashback,
descuentos y miles de beneficios

  • Más de 1,500 tiendas
  • Tenemos los mejores cupones
  • Contamos con los mejores descuentos