Bioparc Fuengirola

BIOPARC FUENGIROLA ÚNICO EN SU ESPECIE

BIOPARC Fuengirola abandera un nuevo modelo de parque de animales basado en el respeto a la naturaleza y la preservación de sus especies, un modelo que ya se ha convertido en referente a nivel europeo.

Hablar de BIOPARC Fuengirola es referirse a un concepto diferente, un parque en el que los animales conviven en una recreación de su hábitat natural que favorece su desarrollo a todos los niveles. Visitarlo es adentrarse en un auténtico documental sobre los más profundos bosques tropicales de Madagascar, África Ecuatorial, el Sudeste Asiático y las islas del Indo-Pacífico.

BIOPARC Fuengirola se caracteriza, entre otras cosas, por su diseño arquitectónico denominado zoo-inmersión, que sumerge al visitante en el entorno del animal. Todo el parque está pensado para envolver a quien pasea por él en una recreación del hábitat de donde proceden los animales.

Hay una solución de continuidad entre el espacio físico que ocupa el público y el que ocupa el animal, con el objetivo de transmitir parte de la magia que supone recorrer el bosque y descubrir a sus habitantes.

La visita a nuestras instalaciones se convierte en un auténtico recorrido por lugares tan remotos como Madagascar, África Ecuatorial, el Sudeste Asiático y las islas del Indo-Pacífico, donde se abre una ventana a un mundo mágico y ofrece a todos los residentes y visitantes de la Costa del Sol una extraordinaria recreación de este ecosistema, donde la vegetación y los elementos de agua son constantes.

Bioparc Fuengirola te devuelve el 10% de Descuento con el Cupón de Descuento.

Ven y difruta de las recreaciones de algunos de los escenarios tropicales más sensacionales del mundo

Descripción
Visita Bioparc Fuengirola y descubre un nuevo modelo de zoo basado en el respeto a la naturaleza y la preservación de sus especies. Podrás ver las evoluciones de Gorilas, Tigres o Lémures en sus respectivos hábitats naturales, o disfrutar de la espectacular exhibición de aves y mamíferos que tiene lugar en el "Claro de la Selva".

Términos & Condiciones
Recuerda revisar los términos de compras Online. Producto en colaboración con Tixalia.
Ticket requerido pa... leer más

Dirección:
C. Camilo José Cela, 6, 29640 Fuengirola, Málaga, Spain
Localidad:
Fuengirola - 29640
Provincia:
Málaga
País:
España

Afíliate y recibe de inmediato tu Cashback,
descuentos y miles de beneficios

  • Más de 1,500 tiendas
  • Tenemos los mejores cupones
  • Contamos con los mejores descuentos