Marineland Mallorca

Marineland Mallorca abrió sus puertas en 1970, siendo uno de los primeros zoos marinos de España y de Europa. Desde entonces, se ha consolidado como uno de los parques con el de mejor show de delfines y mejor número dentro del espectáculo de todo el mundo.

El parque mallorquín apuesta por la investigación y la diversión, ofreciendo a su público, además de las reconocidas exhibiciones de delfines, numerosos espectáculos de leones marinos, papagayos y aves exóticas. Asimismo, cuenta con impresionantes acuarios, donde el visitante se sumergirá en un viaje a través de diversas especies marinas del Océano Pacífico.

Marineland Mallorca te devuelve hasta 8% Cashback al comprar con tu Tarjeta Ahorro.

Beneficios
Visita Marineland Mallorca y disfruta de las tres exhibiciones de delfines, leones marinos y aves exóticas.
Ademas, sumérgete en nuestro acuario donde podrás encontrar tiburones de puntas negras, corales, los graciosos peces payaso o la entrañable tortuga marina, entre otras muchas otras especies.
Por ultimo, déjate sorprender por nuestros increíbles y simpáticos delfines. Contamos con 11 entrañables delfines que harán la delicia de grandes y pequeños. Su inteligencia y capacidad de empatía harán que tu visita sea inolvidable. Además, podrás comprobar la destreza de estos animales a la hora de realizar cualquier ejercicio. También te encontrarás con nuestros simpáticos leones marinos y focas.


Términos & Condiciones
Recuerda revisar los términos de compras Online. Producto en colaboración con Tixalia.
Ticket requerido pa... leer más

PA3
Comprar

PA
Dirección:
Carrer Garcilaso de la Vega, 9, 07181 Costa d'en Blanes, Illes Balears, Spain
Localidad:
Costa D´en Blanes - 07181
Provincia:
Islas Baleares
País:
España

Afíliate y recibe de inmediato tu Cashback,
descuentos y miles de beneficios

  • Más de 1,500 tiendas
  • Tenemos los mejores cupones
  • Contamos con los mejores descuentos