Hotelius Club

Hotelius Club te ofrece los hoteles que quieres y precisas en cada momento. Tenemos acuerdos especiales con más de 200.000 hoteles en todo el mundo, que nos permiten confirmar tu reserva en el acto y al precio más acorde a tus necesidades, aplicándole siempre el descuento exclusivo por pertenecer a un colectivo. Encontrarás hoteles de todo tipo: urbanos, en la playa, con encanto, en la naturaleza, con actividades complementarias (deportes, aventura, cultura), familiares. Trabajamos con las principales cadenas hoteleras a nivel mundial que se complementan con una reputada selección de hoteles independientes.

5 RAZONES PARA RESERVAR CON HOTELIUS CLUB

1. Reserva fácil y segura: Realizas la reserva y el pago será on line. Además disponemos de todos los procedimientos y certificados de seguridad, que permiten la confidencialidad de tus datos y la seguridad de tus reservas.

2. Precios económicos,transparentes y sin cargos de cancelación: Nuestros precios son por habitación, son precios finales, sin cargos sorpresivos. Sujetos a políticas de cancelación que nos marcan los propios hoteles.

3. Información de calidad sobre nuestros hoteles: Para asegurarnos que encuentras el hotel que quieres nuestras fichas de hotel tienen amplia información de los servicios del hotel, un gran número de fotografías, críticas de usuarios como tú, y próximamente vídeos del hotel; todo para hacer más fácil tu elección y garantizar tu satisfacción.

4. La mejor atención: ¡¡Llámanos! Estamos al teléfono trabajando para atenderte en lo que necesites, llama al 91 567 78 51 o escríbenos a: booking@hoteliusclub.com.

5. En buenas manos: contar con la experiencia de 40 años de un grupo turístico como Grupo Hotusa hacen que al reservar con nosotros te beneficies de grandes precios y la seguridad de trabajar con empresas de confianza.

Hotelius Club te devuelve el 10% de Descuento con un Link de Descuento.

Beneficios
Obtén un descuento exclusivo del 10% en los más de 200.000 hoteles en todo el mundo que Hotelius Club tiene para ti, puedes confirmar tu reserva en el acto y al precio más acorde a tus necesidades.

Términos & Condiciones
Revisa los términos que aplican para compras Online. Para mas condiciones visita la pagina de Hotelius.

PA5
Comprar

PA
Web:
Redes:

Afíliate y recibe de inmediato tu Cashback,
descuentos y miles de beneficios

  • Más de 1,500 tiendas
  • Tenemos los mejores cupones
  • Contamos con los mejores descuentos