Acuario de Zaragoza

El Acuario Fluvial de Zaragoza es el acuario fluvial más grande de Europa, tiene más de 2,5 millones de litros de agua, repartidos en 70 acuarios y acua-terrarios (se encuentra el tanque de agua dulce más grande de Europa, con 1,7 millones de litros de agua, y una profundidad de 9 metros) y acua-terrarios. Todos ellos se encuentran distribuidos en 3.500 metros cuadrados de instalación. En el Acuario fluvial de Zaragoza se propone un viaje a lo largo de 5 diferentes ríos que pertenecen a 5 continentes distintos: Nilo (África), Mekong (Asia), Amazonas (América), Murray-Darling (Oceanía) y Ebro (Europa). Aunque la gran mayoría de las especies animales exhibidas son peces, también se encuentran representados otros vertebrados como reptiles (caimán, serpientes, tortugas y varanos entre otros), mamíferos (nutria, tití), anfibios (ranas) e invertebrados (diferentes especies de corales, anémonas, insectos palo).

Accesibilidad:

- Acceso para silla de ruedas y movilidad: Todas las instalaciones del Acuario de Zaragoza son accesibles, hay ascensores y rampas para que puedan acceder las sillas de ruedas y personas con movilidad reducida.
- Estacionamiento para personas con discapacidad: En la Avda. José Atarés s/n, junto al Juzgado de Guardia, hay dos plazas de estacionamiento reservadas para discapacitados.
- Todos los baños son accesibles para sillas de ruedas
- El Acuario de Zaragoza tiene disponibles sillas de ruedas manuales. Puede llamar al +34 976 076 606 para comprobar la disponibilidad y poder reservar una.
- Las taquillas cierran una hora antes del cierre del acuario. El último acceso al acuario es de una hora antes del cierre del acuario.

Calendario & Horarios:

Accede al documento adjunto para ver un detalle del Calendario 2024.

Acuario de Zaragoza te devuelve el 10% de Descuento con el Cupón de Descuento.

Entradas al Acuario de Zaragoza

Descripción
En el Acuario fluvial de Zaragoza se propone un viaje a lo largo de 5 diferentes ríos que pertenecen a 5 continentes distintos: Nilo (África), Mekong (Asia), Amazonas (América), Murray-Darling (Oceanía) y Ebro (Europa). Aunque la gran mayoría de las especies animales exhibidas son peces, también se encuentran representados otros vertebrados como reptiles (caimán, serpientes, tortugas y varanos entre otros), mamíferos (nutria, tití), anfibios (ranas) e invertebrados (diferentes especies de corales, anémonas, insectos palo).

Términos & Condiciones
Recuerda revisar los términos de compras Online. Producto en colaboración con Tixalia.
Ticket requerido pa... leer más

Dirección:
Av. de José Atarés, s/n 50018 Zaragoza España
Localidad:
Zaragoza - 50018
Provincia:
Zaragoza
País:
España

Calificación Clientes Acuario de Zaragoza

Excelente (5)
Ana María Fernandez

Me encanto el parque, disfrutamos mucho junto a toda la familia.

Afíliate y recibe de inmediato tu Cashback,
descuentos y miles de beneficios

  • Más de 1,500 tiendas
  • Tenemos los mejores cupones
  • Contamos con los mejores descuentos