Big Fun Museum

BIG FUN MUSEUM es el museo de ilusiones y entretenimiento más original de Barcelona y de toda España. Disfrute de salas temáticas, increíbles instalaciones 3D, sumérjase en la piscina de bolas o camine por la casa al revés.Sumérjase en un mundo apasionante cargado de fantasías en 9 museos diferentes: Récords y Maravillas, La Casa del Gigante, Casa Al Revés, Sweet Museum, Museo de la Locura, Food art, Alicia A Través del Espejo, Time Out Zone/Dry Pool o el Museo de las Ilusiones. (este último requiere una entrada a parte).¿Has visitado ya BIG FUN MUSEUM? Bueno, no marque la casilla todavía, ya que el museo actualiza periódicamente todas las salas interactivas para ofrecer a los visitantes la oportunidad de visitar y descubrir más museos temáticos. ¡Vive una experiencia emocionante en uno de los museos más mágicos de Barcelona y no olvides tu cámara!-Récords y Maravillas: en este museo descubrirás los hechos y registros más increíbles del mundo. Secretos y misterios, tradiciones extrañas y todo tipo de seres extraños.-Casa del gigante: conviértete en un enano y descubre un mundo donde todo es gigantesco.-Casa Al Revés: ¿ilusión o realidad? Descubre la casa más extraña que hayas visitado. Tendrá la oportunidad de visitar una casa donde no se aplican las reglas de la física.-Museo Dulce: ¡Atrévete a soñar despierto! Entra en un mundo lleno de malvaviscos, caramelos, donas y algodón de azúcar.-Museo de la Locura: Descubrirás varias técnicas psiquiátricas extremas aplicadas a lo largo de la historia. Sentirás en primera persona el miedo ... ¿Serás capaz de soportarlo?-Food Art: ¡Descubre esta colección de arte moderno elaborada con todo tipo de comida!-Alicia a través del espejo: únete al extraño mundo de los espejos creados por Lewis Carroll. Camina por el bosque sin fin, conoce a las flores que hablan y juega al ajedrez mágico.-Piscina seca: ¡Salta a una piscina y sal con la ropa seca! Eso solo es posible en la Piscina Seca. ¡Aquí solo te ahogarás de la risa!-Museo de Ilusiones: ¡Las pinturas en 3D del Museo de Ilusiones pueden cobrar vida! Pintado por los más grandes artistas de Barcelona

Big Fun Museum te devuelve hasta 3% Cashback al comprar con tu Tarjeta Ahorro.

Beneficios
BIG FUN MUSEUM es el museo de ilusiones y entretenimiento más original de Barcelona y de toda España. Disfrute de salas temáticas, increíbles instalaciones 3D, sumérjase en la piscina de bolas o camine por la casa al revés.
Sumérjase en un mundo apasionante cargado de fantasías en 9 museos diferentes: Récords y Maravillas, La Casa del Gigante, Casa Al Revés, Sweet Museum, Museo de la Locura, Food art, Alicia A Través del Espejo, Time Out Zone/Dry Pool o el Museo de las Ilusiones. (este último requiere una entrada a parte).


Términos & Condiciones
Recuerda revisar los términos de compras Online. Producto en colaboración con Tixalia.
Ticket requerido pa... leer más

PA3
Comprar

PA
Dirección:
Big Fun Museum, Rambla de Sant Josep, 88-94, 08002 Barcelona, Spain
Localidad:
Barcelona - 08002
Provincia:
Barcelona
País:
España

Afíliate y recibe de inmeditao tu Cashback,
descuentos y miles de beneficios

  • Más de 1,500 tiendas
  • Tenemos los mejores cupones
  • Contamos con los mejores descuentos