Aventura Amazonia Pelayos

Aventura Amazonia Pelayos, es el segundo mayor parque de aventura de Madrid y uno de los 5 más grandes de España. Se encuentra en Pelayos de la Presa (Sierra Oeste), junto al pantano de San Juan a tan solo 30 minutos de la M-40.
En Aventura Amazonia Pelayos vas a encontrar 99 juegos en los árboles, y 25 tirolinas, para adultos y niños, repartidos en 6 circuitos de aventura:MiniKids, Kids, Explorador, Jungla, Aventura y Deportivo; 3 de Iniciación; y una Supertirolina de 255m, la más larga de España entre árboles. Un auténtico y divertido desafío para todas las edades, en lo que es la mayor propuesta de tirolinas en Madrid.
Se ubica detrás del monasterio de Santa María la Real, junto a la M-501 y cuenta un gran parking para coches y autobuses.

Aventura Amazonia Pelayos te devuelve el 5% de Descuento con el Cupón de Descuento.

Entradas al parque

Descripción
En Aventura Amazonia Pelayos vas a encontrar 99 juegos en los árboles, y 25 tirolinas, para adultos y niños, repartidos en 6 circuitos de aventura: MiniKids, Kids, Explorador, Jungla, Aventura y Deportivo; 3 de Iniciación; y una Supertirolina de 255m, la más larga de España entre árboles. Un auténtico y divertido desafío para todas las edades, en lo que es la mayor propuesta de tirolinas en Madrid.

Términos & Condiciones
Recuerda revisar los términos de compras Online. Producto en colaboración con Tixalia.
Ticket requerido par... leer más

Dirección:
Carretera de la Enfermería S/N 28696 Pelayos de la Presa, Madrid
Localidad:
Pelayos de la Presa - 28696
Provincia:
Madrid
País:
España

Información Adicional:

Afíliate y recibe de inmediato tu Cashback,
descuentos y miles de beneficios

  • Más de 1,500 tiendas
  • Tenemos los mejores cupones
  • Contamos con los mejores descuentos