4x4 Woman

Somos una empresa familiar textil de San Sebastián, que nace en 1996, especializada en moda femenina. Desde hace más de 25 años nos esforzamos en crear colecciones propias para nuestras clientas con una relación calidad precio inmejorable.

En 4x4 Woman trabajamos más de 50 personas, en su mayoría mujeres. Todas ellas con su esencia, pasión y profesionalidad hacen que seamos una gran familia.

Trabajar en el mundo de la moda se convierte en todo un reto y aventura constante, lo cual nos apasiona. Es necesario dedicarle tiempo, esfuerzo y sobretodo mucho cariño para mantenerse después de tantos años, pero a la vista está que no existe nada imposible.

Para mujeres reales
Nuestra inspiración siempre ha estado marcada por las mujeres reales que nos rodean. Ellas son las que nos han ayudado a la hora de crear nuestras propias colecciones y en las que nos inspiramos día tras día.
Buscamos realzar la belleza natural de las mujeres y ofrecerte un estilo fácil para que te sientas más guapa sin dejar de ser tú misma. Nos encanta que vayas a la moda sin renunciar a la comodidad.

4x4 Woman te devuelve hasta 4% Cashback al comprar con tu Tarjeta Ahorro.

Beneficios
Aprovecha los beneficios con Tarjeta Ahorro y obtén hasta un 4% en Cashback + Puntos Ahorro por tus compras en 4x4 Woman.
Adquiere las exclusivas colecciones y prendas que reivindican el estilo propio y alegre. Con una gran variedad de tallas, tejidos y modelos que se adapten a las necesidades del día a día para que te muevas con libertad y te sientas favorecida a cualquier edad.


Términos & Condiciones
Promoción exclusiva para España. Revisa los términos que aplican para compras online. Para mayores condicio... leer más

PA1
Comprar

PA

Afíliate y recibe de inmeditao tu Cashback,
descuentos y miles de beneficios

  • Más de 1,500 tiendas
  • Tenemos los mejores cupones
  • Contamos con los mejores descuentos