ADOR

ADOR es una boutique de ropa y accesorios para mujeres, con una recién incorporación de prendas para hombres y niños.
Tiene un amplio catálogo de ropa femenina en el que podrás encontrar vestidos casuales, elegantes, vestidos de boda, para graduaciones, bailes y de damas de honor. También tiene disponible una sección de ropa casual para hombres, mujeres y niños donde puedes comprar camisas, camisetas, pantalones, jeans, sudaderas, abrigos, chaquetas y más.

En la sección de ropa deportiva, puedes encontrar ropa especializada para correr, trotar y caminar, ropa especial para ciclismo, esquí, snowboarding, boxeo, surf, y buceo. En Ador encontrarás también ropa interior, trajes de baño.

Si te interesa el calzado, también puedes elegir entre zapatos casuales, sandalias, botas, tacones y botines. Puedes elegir entre joyería y bisutería, como anillos, collares, relojes, pulseras y brazaletes, y también accesorios para el hogar como utensilios de cocina, artículos de decoración y más.

ADOR te devuelve hasta 7% Cashback al comprar con tu Tarjeta Ahorro.

Beneficios
Obtén lo ultimo en moda y diseño. Las nuevas tendencias e inspiración, ropa deportiva, casual y formal. Todo lo que necesitas lo puedes encontrar en un mismo lugar, ADOR. Aprovecha los excelentes beneficios como Socio de Tarjeta Ahorro y obtén hasta un 7% en Cashback + Puntos Ahorros por todas las compras que realices en su sitio web.

Términos & Condiciones
Promoción valida solo para España. Revisa los términos que aplican para compras Online. Algunos productos p... leer más

PA3
Comprar

PA

Afíliate y recibe de inmeditao tu Cashback,
descuentos y miles de beneficios

  • Más de 1,500 tiendas
  • Tenemos los mejores cupones
  • Contamos con los mejores descuentos