Master-Auto

MASTER-AUTO, es una empresa dedicada a la mecánica general, el mundo de la automoción y la puesta a punto del automóvil. Disponemos de las instalaciones y maquinarias más óptimas para la total seguridad de nuestros clientes a la hora de poner su confianza en nosotros, ofreciéndoles una gran variedad de servicios.
Te ofrecemos
Mecánica y electricidad general, inyección electrónica, A.B.S., aire acondicionado, neumáticos, test de adherencia, frenos, alineación al paso, suspensión, lavado y engrase, últimas tecnologías del automóvil, gestión de chapa y pintura, línea de atención al cliente, seguimiento de reparaciones, vehículos de cortesía (a disposición del cliente), etc...

Para ello se dispone del equipamiento necesario y de las instalaciones adecuadas: 500 metros en Naves y una sala acondicionada para que la espera del cliente resulte más amena y cómoda.

Master-Auto dentro de su política, un punto importante a llevar a cabo, es dar a conocer su nombre en un área natural de influencia mediante acciones promocionales: como el lanzamiento de campañas de seguridad vial.

Así hemos llegado a formar el conjunto perfecto para ofrecer la fiabilidad y confianza que no solo nuestros clientes han depositado en nosotros sino que también hemos visto reconocida al sernos otorgado el premio al: “Mejor Taller Multimarca”.

Master-Auto te devuelve hasta 10% Cashback al comprar con tu Tarjeta Ahorro.

Beneficios
En Master-Auto disponemos de las instalaciones y maquinarias más óptimas para la total seguridad de nuestros clientes a la hora de poner su confianza en nosotros, ofreciéndoles una gran variedad de servicios.
Siendo Socio de Tarjeta Ahorro, tendrás un 10% de CashBack en Mano de Obra.


Términos & Condiciones
No aplicable a otras ofertas.
No incluye repuestos y materiales.

PA2
Ver más

PA
Dirección:
Polg. Ind. El Cáñamo I C/ Torres Quevedo, 13-15
Localidad:
San Jose Rinconada - 41300
Provincia:
Sevilla
País:
España
Teléfono:
954 790 264
Web:
Redes:

Afíliate y recibe de inmeditao tu Cashback,
descuentos y miles de beneficios

  • Más de 1,500 tiendas
  • Tenemos los mejores cupones
  • Contamos con los mejores descuentos