Adidas

Adidas diseña ropa de entrenamiento para deportistas de todo tipo. Creadores que adoran cambiar las reglas del juego. Desafiar las convenciones. Romper las normas y definir nuevas. Y volverlas a romper. Ofrecemos ropa deportiva a equipos y a deportistas para antes del partido. Para que no pierdan la concentración. Diseñamos ropa de deporte para que llegues a la línea de meta. Para que ganes el partido. Somos la tienda deportiva para las mujeres, con mallas y sujetadores diseñados con un objetivo claro. Para deportes desde bajo impacto hasta impacto máximo. Diseñamos, innovamos y repetimos. Probamos nuestras nuevas tecnologías en acción. En el campo, en la pista, en la cancha y en la piscina. La ropa deportiva retro inspira nuevas tendencias de moda urbana, como NMD o nuestras chaquetas Firebird. Los modelos deportivos clásicos vuelven a la vida, como la Stan Smith y la Superstar. Ahora en todas las calles y en los escenarios más destacados.

En nuestras colecciones fusionamos moda y rendimiento, como en la línea de ropa deportiva adidas by Stella McCartney, diseñada para estar a la altura tanto dentro como fuera del gimnasio. O como en nuestras prendas urbanas adidas Originals, con las que también se puede hacer deporte. La vida es un proceso de cambio constante que exige cada vez más versatilidad. Y en eso se centran los diseños de adidas.

Adidas te devuelve hasta 3 % Cashback al comprar con tu Tarjeta Ahorro.

Beneficios
Obtén hasta un 1.5% en Cashback cuando compras en Adidas. Nuestra ropa deportiva para hombre y mujer te ofrece las últimas tecnologías, a la altura de tu rendimiento, para que superes tu mejor marca personal. adidas ofrece un hogar al corredor, al jugador de baloncesto, al futuro futbolista y al amante del fitness. También al senderista al que le encanta escapar de la ciudad. Al instructor de yoga que enseña nuevas posturas. Las tres bandas llegan a la escena musical y a los festivales. Nuestra ropa de deporte te ayuda a concentrarte hasta que suene el silbato. Durante la carrera. Y en la línea de meta. Apoyamos a los creadores para que mejoren su juego, sus vidas y para que cambien el mundo.

Términos & Condiciones
Recuerda revisar los términos que aplican para compras online. Recuerda acceder al sitio a través de nuestro... leer más

PA2
Comprar

PA

Afíliate y recibe de inmeditao tu Cashback,
descuentos y miles de beneficios

  • Más de 1,500 tiendas
  • Tenemos los mejores cupones
  • Contamos con los mejores descuentos