Kenwood

KENWOOD es una marca del Grupo De’Longhi dedicada a la fabricación y venta de Robots de Cocina y otros electrodomésticos (batidoras de mano, batidoras de vaso, gama de desayuno, …).

La marca Kenwood fue creada por el ingeniero Kenneth Wood en 1947. Usó sus conocimientos en ingeniería y diseño con el objetivo de crear productos que facilitaran las tareas en la cocina y permitieran a sus usuarios ahorrar tiempo y ampliar sus posibilidades culinarias.

Kenwood trabaja diferentes categorías de producto, y cabe destacar que es la marca número 1 en Robots de Cocina en España (venta en valor, según GFK).

Todos los productos Kenwood destacan por la robustez del material con la que están hechos, están diseñados para durar, y por su versatilidad, ya que disponen de un gran rango de personalización - la temperatura, la velocidad, los accesorios adicionales, etc. todo es graduable-. Siempre intentamos hacer los productos lo más intuitivos y versátiles posible para inspirar a los “cocinitas” a disfrutar mientras hacen y comparten sus creaciones.

Kenwood te devuelve el hasta 40% de Descuento con un Link de Descuento.

Descuento para miembros

Descripción
Registrate en nuestro Club y obtén hasta un 40% de descuento en artículos seleccionados.
Te hemos reservado un acceso exclusivo a nuestras mejores ofertas. Aprovecha la oportunidad de ahorrar hasta un 40% de descuento en tus robots de cocina favoritos y mucho más.


Términos & Condiciones
Recuerda revisar las condiciones que aplican para las compras Online. Exclusivo solo para España. Válido has... leer más

Afíliate y recibe de inmediato tu Cashback,
descuentos y miles de beneficios

  • Más de 1,500 tiendas
  • Tenemos los mejores cupones
  • Contamos con los mejores descuentos