Bosch

Hay una cosa que el tiempo no cambia: nuestro compromiso por seguir mejorando.
Durante décadas, los electrodomésticos Bosch nos han hecho la vida más sencilla dando soluciones a nuestros problemas del día a día. Se han encargado durante un siglo y medio de hacer las tareas del hogar por nosotros, para que podamos dedicarnos a lo que realmente importa.

A tu lado: hoy, mañana y siempre. Nuestros electrodomésticos.
Hay algunas tareas del día a día que no podemos evitar, pero si acortar. Como primera marca de electrodomésticos en Europa, te ofrecemos el mejor rendimiento. Nuestros electrodomésticos son sinónimos de calidad, perfección técnica y fiabilidad absoluta.

Con Home Connect, Bosch permite a los usuarios controlar sus electrodomésticos incluso cuando no están en casa. Ya no tendrás que preocuparte si te dejaste el horno conectado por error o no sabes si queda leche en el frigorífico. Gestiona todo esto cómodamente con la app Home Connect desde tu móvil o tablet.

Promociones Especiales

Obtén un descuento adicional en tu compra - 5% de Descuento

Descripción

Iniciamos el año lleno de ofertas. Aprovecha este 5% de descuento adicional en los productos de catálogo, no outlet y no reacondicionados de nuestra web utilizando el codigo de descuento. Recuerda iniciar sesión para acceder al código.

Terminos y condiciones

Revise los términos que aplican para las compras Online. Promoción valida solo para España. No acumulable con otras promociones. Promoción valida hasta agotar stock.
Para más información sobre condiciones dirígete a la pagina de Bosch a través de nuestro sitio web. Promoción valida hasta el 01/03/2024.



Promoción válida hasta: 01-03-2024

Bosch Selección - Hasta 30% de Descuento

Descripción

disfruta de nuestra selección especial y encuentra: Batidoras, aspiradores, robots de cocina ahora con aún más descuentos. A través del botón que se encuentra en esta promoción dirígete al sitio web oficial de Bosch y adquiere esta promoción especial.

Terminos y condiciones

Revise los términos que aplican para las compras Online. Promoción valida solo para España. No acumulable con otras promociones. Promoción valida hasta agotar stock en los productos seleccionados. Promoción valida hasta el 01/03/2024
Para más información sobre condiciones dirígete a la pagina de Bosch a través de nuestro sitio web.



Promoción válida hasta: 01-03-2024

Afíliate y recibe de inmediato tu Cashback,
descuentos y miles de beneficios

  • Más de 1,500 tiendas
  • Tenemos los mejores cupones
  • Contamos con los mejores descuentos