Bosch

Hay una cosa que el tiempo no cambia: nuestro compromiso por seguir mejorando.
Durante décadas, los electrodomésticos Bosch nos han hecho la vida más sencilla dando soluciones a nuestros problemas del día a día. Se han encargado durante un siglo y medio de hacer las tareas del hogar por nosotros, para que podamos dedicarnos a lo que realmente importa.

A tu lado: hoy, mañana y siempre. Nuestros electrodomésticos.
Hay algunas tareas del día a día que no podemos evitar, pero si acortar. Como primera marca de electrodomésticos en Europa, te ofrecemos el mejor rendimiento. Nuestros electrodomésticos son sinónimos de calidad, perfección técnica y fiabilidad absoluta.

Con Home Connect, Bosch permite a los usuarios controlar sus electrodomésticos incluso cuando no están en casa. Ya no tendrás que preocuparte si te dejaste el horno conectado por error o no sabes si queda leche en el frigorífico. Gestiona todo esto cómodamente con la app Home Connect desde tu móvil o tablet.

Bosch te devuelve hasta 2.50% Cashback al comprar con tu Tarjeta Ahorro.

Beneficios
Obtén hasta un 2.5% en Cashback cuando compras tus productos BOSCH.
Nos encontramos en una época donde los electrodomésticos están siendo más importantes que nunca para cocinar, conservar alimentos o mantener una higiene adecuada. Por ello, Bosch centra sus esfuerzos en ofrecer el mejor servicio y asegurar que los electrodomésticos funcionen a la perfección y sean capaces de ofrecer prestaciones novedosas y adicionales a sus clientes.


Términos & Condiciones
Revise los términos que aplican para las compras Online. Promoción valida solo para España. No acumulable c... leer más

PA2
Comprar

PA

Afíliate y recibe de inmeditao tu Cashback,
descuentos y miles de beneficios

  • Más de 1,500 tiendas
  • Tenemos los mejores cupones
  • Contamos con los mejores descuentos