Hurley

EN 1999, HURLEY COMENZÓ COMO UNA MARCA DEPORTIVA DE ACCIÓN PREMIER Y HA EVOLUCIONADO EN UNA MARCA DE ESTILO DE VIDA GLOBAL, NUESTRO PATRIMONIO ESTÁ ENRAIZADO EN NUESTRAS CREENCIAS BÁSICAS DE:

INCLUSIÓN, POSITIVIDAD Y LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

TENEMOS LA CREENCIA DE QUE HAY ALGO QUE NOS CONECTA A TODOS:

MÚSICA, ARTE, EL AMOR DE ESTAR FUERA, HACER COSAS Y DIVERTIRSE!

La esencia de Hurley tiene sus raíces en el amor por el océano y su constante estado de cambio. Impulsado por la innovación, la inclusión y el empoderamiento de los jóvenes, el equipo de Hurley vive en todo el mundo, desde la sede de la marca en Costa Mesa, California, hasta las oficinas en Tokio, Sydney y Barcelona. Siempre con la mirada puesta en el mar, el equipo corporativo de profesionales de marketing, vendedores, diseñadores, estrategas digitales, gerentes de productos y más de Hurley comparten una pasión por la cultura de la playa y la libertad de expresión que se traduce en productos auténticos y avanzados para los surfistas.

Hurley te devuelve hasta 3% Cashback al comprar con tu Tarjeta Ahorro.

Beneficios
Adquiere todos tus productos y accesorios Hurley y aprovecha el beneficio exclusivo que Tarjeta Ahorro tiene para ti al obtener hasta un 3% de Cashback + Puntos Ahorro en tu compra.
Disfruta y forma parte de la esencia de Hurley en el amor por el océano y su constante estado de cambio.


Términos & Condiciones
Revisa las condiciones que aplican para compras Online. Promoción valida solo para España. No acumulable con... leer más

PA2
Comprar

PA

Afíliate y recibe de inmeditao tu Cashback,
descuentos y miles de beneficios

  • Más de 1,500 tiendas
  • Tenemos los mejores cupones
  • Contamos con los mejores descuentos