The Indian Face

Hace más de 15 años The Indian Face® llegó a la Industria de la moda, desde entonces hemos estado haciendo llegar productos de alta calidad a deportistas, aventureros y todos aquellos que deseen seguir nuestra filosofía de vida.Somos una empresa creada por y para apasionados del deporte, la adrenalina y la aventura.
Somos espíritus libres y esa es nuestra cualidad más importante. Estamos enamorados de la vida y queremos sacar el máximo partido a cada segundo, como si ese fuera el último. Huimos de las normas establecidas, no nos conformamos y nos lanzamos de cabeza a las nuevas experiencias.

No dudamos al decir que todos los productos de The Indian Face consiguen hablar por nosotros. Calidad, utilidad y diseño se juntan para ofrecerte las mejores prestaciones para que, de esa forma, te acompañemos en todas las aventuras que la vida tiene preparadas para ti. Ahora bien, ¿de dónde nace nuestra inspiración? Y lo más importante: ¿qué nos impulsa a seguir creando?

The Indian Face no es únicamente una marca de accesorios; es mucho más que eso. Es acción, adrenalina, estilo, deporte, vitalidad y superación. Llevamos más de 15 años dando guerra y nuestra pasión por mejorar día a día nos lleva a seguir atreviéndonos con colecciones pensadas única y exclusivamente para ti.

Nuestro equipo está formado por personas como tú: apasionados de la vida y amantes del estilo urbano. Diseñamos desde el corazón; por eso buscamos crear aquellos productos por los que nosotros somos los primeros que apostamos. Nuestro espíritu más Indian nos lleva a conectar con personas que ponen su libertad y sus ganas de expresarse tal y como son por encima de todo. ¡Menuda pasada contar con gente así! Es como… como tener un grupo de amigos enorme con los que surge siempre un “algo” especial al juntarse.

The Indian Face te devuelve hasta 6% Cashback al comprar con tu Tarjeta Ahorro.

Beneficios
Gracias a Tarjeta Ahorro puedes obtener hasta un 6% en Cashback en todas tus compras en The Indian Face.
Adquieres nuestros productos de alta calidad diseñados para deportistas, aventureros y todos aquellos que deseen seguir nuestra filosofía de vida. Somos una empresa creada por y para apasionados del deporte, la adrenalina y la aventura.


Términos & Condiciones
Recuerda revisar los términos que aplican para compras Online. Promoción valida solo para España. No acumul... leer más

PA2
Comprar

PA

Afíliate y recibe de inmeditao tu Cashback,
descuentos y miles de beneficios

  • Más de 1,500 tiendas
  • Tenemos los mejores cupones
  • Contamos con los mejores descuentos