Alvent

Alvent es una marca de joyas que nació en 2017 con la idea de darle un aire fresco al mundo de la joyería, donde precios altos y poco cariño por sus clientes eran la tónica habitual. Para nosotr@s lo más importante es que seas feliz con la joya que compras o regalas. Por eso si tienes cualquier duda o problema te vamos a ayudar y darte siempre la mejor solución.

Actualmente nuestra misión es trasladar toda la experiencia de nuestras tiendas de joyería de Valencia y Madrid a nuestra tienda de joyas online. Esto ya lo han podido disfrutar nuestras miles de clientas y clientes por todo el mundo, por eso ahora te toca a tí volver a disfrutar de comprar joyas para mujer y hombre de una manera muy sencilla y 100% online.

Diseñamos joyas de plata 925 creadas artesanalmente además de usar la tecnología más puntera del mercado que nos permite crear collares, pendientes, anillos, pulseras y cualquier tipo de Joya, con un acabado perfecto y detallado; lo mejor de los dos mundos.

Si aun no conocías nuestra marca de joyas nos alegra que estés aquí leyendo esto. Esperamos que encuentres tu nueva joya y puedas crear grandes momentos inolvidables alrededor de ella.

Alvent te devuelve hasta 15% Cashback al comprar con tu Tarjeta Ahorro.

Beneficios
Obtén hasta una 15% de reembolso cuando compras tus joyas en Alvent. Diseñamos joyas de plata 925 creadas artesanalmente además de usar la tecnología más puntera del mercado que nos permite crear collares, pendientes, anillos, pulseras y cualquier tipo de Joya, con un acabado perfecto y detallado; lo mejor de los dos mundos.

Términos & Condiciones
Recuerda revisar los términos que aplican para las compras Online. Promoción valida solo para España. No ac... leer más

PA3
Comprar

PA

Afíliate y recibe de inmeditao tu Cashback,
descuentos y miles de beneficios

  • Más de 1,500 tiendas
  • Tenemos los mejores cupones
  • Contamos con los mejores descuentos