ROXY

Una hermandad de mujeres que está en la búsqueda de olas grandes y salvajes, Roxy es la marca que nos une. Celebrando un movimiento nutrido de surf y de la nieve, Roxy representa una nueva generación de atletas! Jóvenes, salvajes y libres, somos nómadas implacables, siguiendo el ritmo de nuestro propio baterista.

Roxy nació de un sentido de aventura y pasión para crear algo que representara nuestra alma salada. Una marca de deportes que va en contra de la corriente de la moda para mujeres.

Todo empezó en 1991 y fue toda una revolución del fitness creando una marca de surf y una marca de snowboard. Alimentando nuestra alma con nuestras amigas, fitness y un estilo de vida sano, la revolución de Roxy se trata de cuidarse a sí misma por dentro y por fuera. Creando una colección de ropa deportiva, zapatos deportivos, accesorios deportivos y bolsas deportivas que se adaptan a las niñas, nuestra gama de equipamiento de fitness está diseñado para las atletas.

Desde saludos al sol en las clases de yoga a clásica, ropa de running o la natación hibrida, nuestra ropa de entrenamiento se inspira de mujeres que viven a la orilla de la corriente. Transformando cada día en una nueva aventura, nuestra ropa de fitness se inspira de las formas femeninas, ofreciendo ropa deportiva y zapatos de running que hacen que luzcas bien al hacer ejercicio.

ROXY te devuelve hasta 3% Cashback al comprar con tu Tarjeta Ahorro.

Beneficios
Obtén hasta un 3% de reembolso cuando adquieres tus productos de Roxy. Aprovecha nuestra colección de ropa deportiva, zapatos deportivos, accesorios deportivos y bolsas deportivas que se adaptan a las niñas y nuestra gama de equipamiento de fitness diseñado para las atletas.

Términos & Condiciones
Recuerda revisar los términos que aplican para compras Online. Promoción valida para España. No acumulable ... leer más

PA1
Comprar

PA

Afíliate y recibe de inmeditao tu Cashback,
descuentos y miles de beneficios

  • Más de 1,500 tiendas
  • Tenemos los mejores cupones
  • Contamos con los mejores descuentos