Oceanográfic

Bienvenidos al Oceanogràfic València, el mayor acuario de Europa. Situado en el conjunto arquitectónico vanguardista de la Ciutat de les Arts i les Ciències, el Oceanogràfic reproduce fielmente los ecosistemas marinos más importantes del planeta. Todo un mar de sensaciones capaces de activar nuestra imaginación.

Recorre el túnel submarino más largo de Europa, pasea bajo los dientes afilados de los tiburones o conoce a la única familia de belugas de Europa.
Sumérgete y déjate sorprender con los ecosistemas marinos más importantes del mundo representados en el Oceanogràfic de València.

Visitar el Oceanogràfic es una experiencia única. Todo es posible en este lugar mágico.

Oceanográfic
Oceanográfic
Oceanográfic
Oceanográfic
Oceanográfic
Oceanográfic
Oceanográfic
Oceanográfic
Oceanográfic
Oceanográfic
Oceanográfic
Oceanográfic
Oceanográfic
Oceanográfic
Oceanográfic
Oceanográfic
Oceanográfic
Oceanográfic

Tienes 3 ofertas disponibles actualmente:

Dirección:
C/ d'Eduardo Primo Yúfera, 1B Quatre Carreres
Localidad:
Valencia - 46013
Provincia:
Valencia
País:
España
Excelente (5)

Valoración en base a 2 opinione/s realizadas de nuestra comunidad.


Opiniones más recientes

Uno de los puntos destacados de mi viaje a Valencia. La arquitectura del lugar es impresionante y la gran variedad de especies marinas hicieron que cada momento fuera fascinante. Además, los espectáculos de delfines y leones marinos fueron espectaculares y educativos.

Pablo Gonzalez

¡Una experiencia maravillosa en Valencia! Quedé impresionado por la diversidad de vida marina que pude ver, desde tiburones hasta adorables pingüinos. Los acuarios estaban muy bien diseñados, y la información proporcionada sobre cada especie era educativa e interesante. ¡Definitivamente una visita obligada para todos los amantes del océano y la vida marina!"

Más ofertas que pueden ser de tu interés por la zona

Cómo adquirir sus promociones en línea.
Todas las ofertas que encuentre en nuestro portal son exclusivas y deben realizarse a través de nuestros enlaces que se encuentran en el botón de cada oferta. Si realiza la compra directamente en la página del comercio, Tarjeta Ahorro NO podrá ofrecerle ningún beneficio.
Lea detenidamente el detalle de cada oferta y siempre utilice nuestros enlaces para realizar sus compras online.

Oferta vinculante
Los datos son publicados por las Empresas Adheridas al Programa, pudiendo incluir errores en el precio, condiciones, etc., no siendo este sitio Web responsable de dichos errores, pero según el artículo 61 del Real Decreto 1/2007 de Consumidores y Usuarios, la descripción y condiciones de la oferta son vinculantes y los usuarios podrán exigir su cumplimiento al anunciante.>