Tablao Flamenco La Soleá

El Arte Flamenco nace en Andalucía por la unión de las culturas árabe, judía y gitana de la España de los siglos XV y XVI, donde Granada fue centro político y cultural de aquella época.

El Tablao Flamenco Restaurante La Soleá es el rincón donde disfrutarás del mejor espectáculo Flamenco de Granada. Situado en la Plaza de Toros de la Avenida de Doctor Olóriz, monumental edificación construida en la época dorada del toreo a principios del siglo XX. Vive el Flamenco en el centro histórico de la cultura Flamenca y Andaluza.

La Soleá, palo flamenco que da origen a nuestro Tablao, es el cante jondo por excelencia, el canto de soledad, expresión más pura y personal del arte Flamenco, que junto con la guitarra y las palmas ofrece el espectáculo y baile más bonitos y emblemáticos del Flamenco.

Por su origen multicultural, y su expresión visceral, llena de fuerza y poderío, el Flamenco es un espectáculo visceral, único e irrepetible. Cada pase es una experiencia diferente donde vivimos el Flamenco con todo nuestro cuerpo, desde el corazón, desde el alma.

Tablao Flamenco La Soleá te devuelve hasta 5% Cashback al comprar con tu Tarjeta Ahorro.

Beneficios
Obtén hasta un 5% cuando adquieres tus entradas para este espectáculo de Flamenco en vivo único, lleno de matices de arte y pureza. Desde la Soleà, se trasmite al espectador los sonidos más intensos del flamenco paseando por los palos con más fuerza. En el restaurante encontrará unos exquisitos platos típicos de la tierra de Granada y de Andalucía con una esmerada presentación.

Términos & Condiciones
Documento de acceso: Bono Tixalia
Formato documento: impreso o descargado en un dispositivo electrónico
Con... leer más

PA5
Comprar

PA
Dirección:
Avenida Dr. Olóriz, Plaza de Toros, 25, Local E
Localidad:
Granada - 18012
Provincia:
Granada
País:
España

Afíliate y recibe de inmediato tu Cashback,
descuentos y miles de beneficios

  • Más de 1,500 tiendas
  • Tenemos los mejores cupones
  • Contamos con los mejores descuentos