Dinopolis

¡Vive el mundo de los dinosaurios en Dinópolis!
Formado por un gran parque central en Teruel y siete centros más en siete localidades de su provincia, Dinópolis combina ciencia y diversión para que vivas de cerca el fascinante mundo de los dinosaurios. Un recorrido de 4.500 millones de años en el que escucharás los primeros latidos del corazón de la Tierra, descubrirás cómo surgió la vida y con ella las criaturas más extraordinarias que jamás han existido... ¡ Los dinosaurios !... Visita uno, varios o todos... ¡ Tú decides !

Dinopolis te devuelve el 10% de Descuento con el Cupón de Descuento.

Entradas a Dinópolis Teruel

Descripción
Obtén un 10% de Descuento, con nuestro código promocional, en tus entradas para Dinopolis, el fascinante mundo de los dinosaurios y en cualquiera de los otros 6 centros que forman el Territorio Dinópolis (Legendark, Inhóspitak, Región Ambarina, Bosque Pétreo, Mar Nummus y Titania).

Términos & Condiciones
Recuerda revisar los términos de compras Online. Producto en colaboración con Tixalia.
Ticket requerido pa... leer más

Dirección:
Polígono Los Planos, S/N 44002 Teruel
Localidad:
Teruel - 44002
Provincia:
Teruel
País:
España

Calificación Clientes Dinopolis

Excelente (5)
Ana María Fernandez

Dinópolis es una verdadera joya en Teruel. La combinación de entretenimiento y aprendizaje lo convierte en un destino ideal para niños y adultos. Las atracciones interactivas y las exposiciones bien diseñadas ofrecen una experiencia inmersiva que te transporta a la era de los dinosaurios. El personal era amable y servicial, lo que hizo que nuestra visita fuera aún más agradable.

Afíliate y recibe de inmediato tu Cashback,
descuentos y miles de beneficios

  • Más de 1,500 tiendas
  • Tenemos los mejores cupones
  • Contamos con los mejores descuentos