Merkal Calzados

MERKAL CALZADOS es una de las mayores compañías de distribución de calzado en el mercado español, con más de 203 tiendas repartidas por la práctica totalidad de provincias y más de 8 millones de pares de calzado y accesorios vendidos cada año.

Este liderazgo ha sido alcanzado gracias a la confianza de nuestros clientes y al trabajo y dedicación de las 1.200 personas que forman parte de nuestra organización.

Merkal está redoblando sus esfuerzos para estar cada vez más cerca de sus clientes y hacer que la experiencia de compra sea cada vez más satisfactoria. Con la renovación y modernización de parte de nuestra red de tiendas y las nuevas aperturas en Centros Comerciales y centro ciudad, con el desarrollo de espacios modernos y confortables, buscamos ofrecer a nuestros clientes un entorno agradable en el que realizar sus compras.

En paralelo, nuestra apuesta por la omnicanalidad sigue estando cada vez más presente, poniendo a su disposición diferentes alternativas tanto para realizar sus compras como para recibir y devolver los productos adquiridos, aprovechando las ventajas que nos otorga la combinación de la venta online con nuestra extensa red de tiendas.

Merkal Calzados te devuelve hasta 3% Cashback al comprar con tu Tarjeta Ahorro.

Beneficios
Como socio de Tarjeta Ahorro obtén hasta un 3% en cashback en tu nuevo Merkal calzado. Aprovecha esta promoción por tiempo limitado y aprovecha a hacerte un pequeño regalo.

Términos & Condiciones
Recuerda revisar las condiciones para las compras online. Promoción valida solo para España. Beneficio no ac... leer más

PA

Afíliate y recibe de inmeditao tu Cashback,
descuentos y miles de beneficios

  • Más de 1,500 tiendas
  • Tenemos los mejores cupones
  • Contamos con los mejores descuentos