Bodega Otazu

Bodega Otazu es la bodega con D.O.P. Pago situada más al norte de España. Se encuentra a 8 km de Pamplona, a tan sólo 60 km del mar Cantábrico y a 35 km de los Pirineos, en un pequeño valle atravesado por el río Arga y rodeado por las sierras del Perdón y del Sarbil.
La filosofía de Bodega Otazu es la de elaborar vinos de calidad que transmitan su origen y la riqueza de su territorio. Por ello, todos sus vinos son elaborados exclusivamente con las uvas procedentes de las 116
hectáreas del viñedo propio que rodean la bodega: Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Merlot, Chardonnay, Pinot Noir, Cabernet Franc y Berués. Además de contar con la D.O. Navarra, Bodega Otazu es una de las 19 bodegas que cuenta con el reconocimiento Denominación de Origen Protegida Pago, la máxima categoría que puede obtener un viñedo en España lo que garantiza la selección y la personalidad inimitable de cada uno de sus vinos.
El concepto de enoturismo en Otazu contiene un universo que engloba historia, cultura, arte, naturaleza, territorio, emociones... La magia de Bodega Otazu puede disfrutarse a través de visitas, catas, comidas o eventos personalizados como bodas, reuniones de empresas y experiencias VIP.
Bodega Otazu: Vino, Arte, Historia, Naturaleza.

Bodega Otazu te devuelve hasta 5% Cashback al comprar con tu Tarjeta Ahorro.

Beneficios
Ven a disfrutar del concepto de enoturismo en Otazu el cual contiene un universo que engloba historia, cultura, arte, naturaleza, territorio, emociones... La magia de Bodega Otazu puede disfrutarse a través de visitas, catas, comidas o eventos personalizados como bodas, reuniones de empresas y experiencias VIP.

Términos & Condiciones
Documento de acceso: Bono Tixalia.
Operativa: Canjear bono.
Formato documento: impreso o descargado en un di... leer más

PA5
Comprar

PA
Dirección:
Bodegas Otazu
Localidad:
- 31174
Provincia:
País:

Afíliate y recibe de inmediato tu Cashback,
descuentos y miles de beneficios

  • Más de 1,500 tiendas
  • Tenemos los mejores cupones
  • Contamos con los mejores descuentos