Zoo de Barcelona

El Zoo de Barcelona, entidad pública dependiente del Ayuntamiento de Barcelona, tiene como misión contribuir a la conservación de la fauna silvestre y a la biodiversidad del mundo, trabajando conjuntamente con otros zoos, administraciones, organizaciones y centros universitarios y científicos.

Para conseguirlo, se realiza una acción constante en el campo de la educación y la sensibilización para la concienciación en el respeto de las especies, los hábitats y los ecosistemas en general, implicando a la sociedad de manera proactiva.

El Zoo contribuye al aumento del conocimiento científico promoviendo la investigación propia y la colaboración con otros centros de investigación, incrementando programas de investigación y actuaciones de conservación tanto in situ en la naturaleza como ex situ en los zoos.

Así, con el objetivo de garantizar siempre el bienestar de los animales, se deben tener instalaciones innovadoras y seguir todos los requisitos y directrices que marcan las distintas estrategias mundiales para la conservación de especies en núcleos zoológicos impulsadas por AIZA, EAZA y WAZA.

Zoo de Barcelona te devuelve hasta 8% en Cashback al comprar con tu Tarjeta Ahorro.

Beneficios
Recibe hasta un 8% en Cashback + Puntos Ahorro cuando compras tus entrada para Zoo de Barcelona, situado en el Parque de la Ciudadela, el Zoo de Barcelona tiene tres objetivos: la conservación, la investigación y la educación.

Términos & Condiciones
Recuerda revisar los términos de compras Online. Producto en colaboración con Tixalia.
Ticket requerido pa... leer más

PA5
Comprar

PA
Dirección:
Zoo de Barcelona
Localidad:
Barcelona - 08003
Provincia:
Barcelona
País:
España
Redes:

Afíliate y recibe de inmeditao tu Cashback,
descuentos y miles de beneficios

  • Más de 1,500 tiendas
  • Tenemos los mejores cupones
  • Contamos con los mejores descuentos