Zoo de Barcelona

El Zoo de Barcelona, entidad pública dependiente del Ayuntamiento de Barcelona, tiene como misión contribuir a la conservación de la fauna silvestre y a la biodiversidad del mundo, trabajando conjuntamente con otros zoos, administraciones, organizaciones y centros universitarios y científicos.

Para conseguirlo, se realiza una acción constante en el campo de la educación y la sensibilización para la concienciación en el respeto de las especies, los hábitats y los ecosistemas en general, implicando a la sociedad de manera proactiva.

El Zoo contribuye al aumento del conocimiento científico promoviendo la investigación propia y la colaboración con otros centros de investigación, incrementando programas de investigación y actuaciones de conservación tanto in situ en la naturaleza como ex situ en los zoos.

Así, con el objetivo de garantizar siempre el bienestar de los animales, se deben tener instalaciones innovadoras y seguir todos los requisitos y directrices que marcan las distintas estrategias mundiales para la conservación de especies en núcleos zoológicos impulsadas por AIZA, EAZA y WAZA.

Observaciones Generales:

● En el caso de las entradas reducidas será imprescindible presentar el documento acreditativo correspondiente.
● Entrada gratuita para los niños de 0 a 2 años, incluidos.
● Todas las instalaciones del Zoo están adaptadas para personas con movilidad reducida.
● No está permitida la entrada en el Zoo de animales domésticos de ningún tipo, excepto los perros de asistencia con su correspondiente tarjeta sanitaria, ya que se trata de animales especialmente
adiestrados y así lo exige la normativa legal vigente.
● Sí que está permitido traer comida y bebida del exterior. En el recinto hay distintas áreas de picnic que podéis utilizar libremente. Os rogamos que recojáis las basuras y que hagáis un uso adecuado de las papeleras de reciclaje. ¡Recordad que está totalmente prohibido dar de comer a los animales!
● Está totalmente prohibida la entrada de bicicletas, patines o patinetes. Encontraréis zonas de aparcamiento de bicicletas exteriores frente a los accesos.
● No está permitido salir del Zoo y volver a entrar con la misma entrada.
● Está totalmente prohibido tocar cualquier cría de animal, ya que esto podría alterar su conducta e incluso provocarles problemas de salud. Tampoco está permitido tocar a los animales adultos.

Zoo de Barcelona
Zoo de Barcelona
Zoo de Barcelona
Zoo de Barcelona
Zoo de Barcelona
Zoo de Barcelona
Zoo de Barcelona
Zoo de Barcelona
Zoo de Barcelona
Zoo de Barcelona
Zoo de Barcelona
Zoo de Barcelona
Zoo de Barcelona
Zoo de Barcelona

Entradas al Zoo de Barcelona

15% de Descuento
Descuento adicional sobre el precio que aparece en nuestro portal de entradas.

Recibe un 15% de Descuento, con nuestro código promocional, cuando compras tus entrada para Zoo de Barcelona, situado en el Parque de la Ciudadela, el Zoo de Barcelona tiene tres objetivos: la conservación, la investigación y la educación.

Reservar Ahora

Promoción válida hasta: 29-08-2024
Terminos y condiciones

Documento de acceso: Tickets del parque emitido luego de la aprobación de su compra.
Ticket requerido para el ingreso: E-ticket
Forma de acceso: Dirígete a los Tornos de Acceso.
Políticas de Cancelación: No permitidos.

Como obtener tu descuento:

1- Inicia sesión en tu cuenta de Tarjeta Ahorro, si todavía no te has registrado, puedes hacerlo de forma gratuita ahora.
2- Copia el código de descuento que aparece detallado en la oferta del comercio.
3- Utiliza el botón de compra para redirigirte hacia la plataforma de entradas.
4- Selecciona la oferta especifica que deseas y el día en el que quieres acceder.
5- MUY IMPORTANTE: Previo a realizar la compra, pega el CODIGO de DESCUENTO que te hemos dado, en el campo especial que aparece en el formulario.
6- Verifica que el descuento se haya aplicado correctamente.
7- Continua el proceso y finaliza la compra desde la plataforma.

Dirección:
Zoo de Barcelona
Localidad:
Barcelona - 08003
Provincia:
Barcelona
País:
España
Redes:

Todavía no tenemos valoraciones de esta oferta. Animate a ser el primero en compartir tu experiencia con nuestra comunidad


Más ofertas que pueden ser de tu interés por la zona

Cómo adquirir sus promociones en línea.
Todas las ofertas que encuentre en nuestro portal son exclusivas y deben realizarse a través de nuestros enlaces que se encuentran en el botón de cada oferta. Si realiza la compra directamente en la página del comercio, Tarjeta Ahorro NO podrá ofrecerle ningún beneficio.
Lea detenidamente el detalle de cada oferta y siempre utilice nuestros enlaces para realizar sus compras online.

Oferta vinculante
Los datos son publicados por las Empresas Adheridas al Programa, pudiendo incluir errores en el precio, condiciones, etc., no siendo este sitio Web responsable de dichos errores, pero según el artículo 61 del Real Decreto 1/2007 de Consumidores y Usuarios, la descripción y condiciones de la oferta son vinculantes y los usuarios podrán exigir su cumplimiento al anunciante.>