Aquopolis Cartaya

En Aquopolis podrás encontrar atracciones para todos los gustos: si quieres descargar adrenalina, móntate en las de Alta Emoción. Las moderadas están diseñadas para los amantes de la diversión que gustarán tanto a mayores como a pequeños. Los pequeños se lo pasarán en grande en la Zona Infantil.
Estas atracciones son las más espectaculares de todo el Parque e ideales para descargar adrenalina. Hablamos de Huracán, Black Hole, Tornado y Kamikaze. ¿Te atreves a montar?
Las atracciones moderadas son las que más gustan a mayores y pequeños (bueno, no tan pequeños). Hablamos de Speed Race, Zigzag, Piscina de Olas, Jacuzzi y Blue Lagoon. Las atracciones de agua de toda la vida en las que disfrutarás de la esencia del Aquópolis en Cartaya.
Los más pequeños de la familia son los protagonistas de Aquópolis y, por lo tanto, tienen áreas exclusivas para ellos. Para que los menores disfruten de la experiencia de pasar un día en un parque acuático descubre nuestro Mini Park Pirata y el Mini Park.

Aquopolis Cartaya te devuelve hasta 6% Cashback al comprar con tu Tarjeta Ahorro.

Beneficios
Si lo que necesitas es un poco de diversión acuática, reserva ahora tus entradas para el parque acuático Aquópolis Cartaya, y disfrutarás de sol, piscinas, toboganes y todo lo que puedas necesitar para refrescar tu verano. Enclavado en una de las zonas privilegiadas de la costa Onubense, este parque acuático te hará sentir en pleno contacto con la naturaleza. Consigue tus entradas para Aquópolis Cartaya y ¡pasa de colas!

Términos & Condiciones
Documento de acceso: Tickets de acceso directo
Operativa de acceso al recinto: Presentación del ticket en el... leer más

PA4
Comprar

PA
Dirección:
Carr. de Cartaya a El Rompido, km 3
Localidad:
Cartaya - 21450
Provincia:
Huelva
País:
España

Afíliate y recibe de inmeditao tu Cashback,
descuentos y miles de beneficios

  • Más de 1,500 tiendas
  • Tenemos los mejores cupones
  • Contamos con los mejores descuentos