Aquavera

El Parque Acuático Aquavera está situado en el levante almeriense, en la Playa de Vera, entre las localidades de Garrucha y Villaricos.
Es el lugar perfecto para pasar un día de refrescante diversión. Siente las diferentes sensaciones de sus atracciones: desde el vertiginoso Kamikaze hasta el competitivo Aquódromo, pasando por los sorprendentes Black Holes; el intrincado Laberinto de Toboganes con sus vueltas, giros y saltos; el turbulento Río Aventura, el impactante Tsunami o los vaivenes de la piscina de olas. Y si quieres relajarte, la piscina Lago es el lugar
perfecto.
Para los más pequeños, en la zona de Aqualandia, tendrán listo el refrescante Cubo Splash junto con sus toboganes, setas y animalitos. Todo a su medida.
Recupera fuerzas en el kiosko, bar y restaurante (Chapatas recién horneadas, pizzas, hamburguesas, menús, etc.), y vuelve a divertirte. Y si necesitas algo dulce: gofres, crepes, buñuelos...todo calentito y recién
hecho Aquavera cuenta también con servicio de guardarropa, cajas de seguridad, vestuarios, tienda de souvenirs, tatoos, zona de picnic, amplias zonas verdes y hamacas.
Todo lo necesario para pasar un día refrescante y soleado en Aquavera, Parque Acuático.

Aquavera te devuelve hasta 8% Cashback al comprar con tu Tarjeta Ahorro.

Beneficios
Ven a disfrutar en familia de este increíble parque acuatico.
Es el lugar perfecto para pasar un día de refrescante diversión. Siente las diferentes sensaciones de sus atracciones: desde el vertiginoso Kamikaze hasta el competitivo Aquódromo, pasando por los sorprendentes Black Holes; el intrincado Laberinto de Toboganes con sus vueltas, giros y saltos; el turbulento Río Aventura, el impactante Tsunami o los vaivenes de la piscina de olas. Y si quieres relajarte, la piscina Lago es el lugar perfecto.


Términos & Condiciones
Documento de acceso: Bono Tixalia
Operativa de acceso al recinto: Mostrar el bono en la taquilla de reservas.... leer más

PA5
Comprar

PA

Afíliate y recibe de inmeditao tu Cashback,
descuentos y miles de beneficios

  • Más de 1,500 tiendas
  • Tenemos los mejores cupones
  • Contamos con los mejores descuentos