Selwo Marina

Selwo Marina es un novedoso concepto de parque, con propuestas dirigidas a acercarnos y aprender a respetar la fauna con tres objetivos clave: descubrir, aprender y divertir.
Todas las especies de Selwo Marina reciben los más altos estándares de atención para conseguir su máximo bienestar, siempre bajo el estricto cuidado de personal cualificado formado por veterinarios, biólogos y cuidadores.

Las especies de Selwo Marina viven en entornos controlados, estratégicamente diseñados para garantizar su máximo bienestar. Un equipo de expertos veterinarios, biólogos y cuidadores se encargan de la fauna del parque. Entre las labores del equipo del Departamento de Fauna de Selwo Marina destacan el control de alimentación, con dietas personalizadas y equilibradas para cada especie; la observación y seguimiento de la fauna o el especial cuidado que el departamento dedica a la reproducción, con un seguimiento de la gestación y, posteriormente, de las crías.

Selwo Marina te devuelve hasta 8% Cashback al comprar con tu Tarjeta Ahorro.

Beneficios
Adquiere hasta un 8% en Cashback + Puntos Ahorro cuando compras tus entradas a Selwo Marina. Ven a disfrutar del primer Delfinario o del único Pingüinario de Hielo que existe en Andalucía, con las ofertas para Selwo Marina que publicamos cada cierto tiempo.

Términos & Condiciones
Recuerda revisar los términos de compras Online. Producto en colaboración con Tixalia.
Ticket requerido pa... leer más

PA5
Comprar

PA
Dirección:
Selwo Marina
Localidad:
Benalmadena - 29630
Provincia:
Málaga
País:
España
Redes:

Calificación Clientes Selwo Marina

Excelente (5)
Rocio San Juan

Prueba

Afíliate y recibe de inmeditao tu Cashback,
descuentos y miles de beneficios

  • Más de 1,500 tiendas
  • Tenemos los mejores cupones
  • Contamos con los mejores descuentos