Katmandu Park

¡Descubre Katmandu Park® en Mallorca (España) - votado en Trip Advisor como el mejor parque de atracciones de Mallorca y el número #2 de España.
Adéntrate en un mundo mítico lleno de aventuras inesperadas, atracciones trepidantes, encuentros épicos en 4D y diversión acuática. ¡Toda la diversión que puedas imaginar está aquí! Únete a nosotros en un viaje a través del tiempo y la imaginación tanto para familias como para los amantes de las aventuras, todo el mundo tiene libertad para divertirse sin parar, ¡aquí todo lo imaginario se hace realidad!
Estratégicamente situado en el corazón de la playa Calviá y a tan sólo 250 metros del mar, Katmandu Park es el lugar perfecto para tener libertad de jugar a tu manera gracias a entradas flexibles con diferentes opciones tanto para los turistas como para los residentes. Fundado en 2007 con la icónica atracción The House, Katmandu Park ha crecido hasta convertirse en un parque temático mítico con 10 atracciones.
Orgullosamente conocido como el parque temático más amable de Europa, el personal steampunk se asegurará de que tengas un día inolvidable lleno de diversión

Katmandu Park te devuelve hasta 8% Cashback al comprar con tu Tarjeta Ahorro.

Beneficios
Obtén hasta un 8% en cashback cuando adquieres tus entradas para ti y toda tu familia. Adéntrate en un mundo mítico lleno de aventuras inesperadas, atracciones trepidantes, encuentros épicos en 4D y diversión acuática. ¡Toda la diversión que puedas imaginar está aquí! Únete a nosotros en un viaje a través del tiempo y la imaginación tanto para familias como para los amantes de las aventuras, todo el
mundo tiene libertad para divertirse sin parar, ¡aquí todo lo imaginario se hace realidad!


Términos & Condiciones
Documento de acceso: Bono Tixalia
Operativa de acceso al recinto: Dirigirse a las Taquillas de Reservas
Form... leer más

PA8
Comprar

PA

Afíliate y recibe de inmeditao tu Cashback,
descuentos y miles de beneficios

  • Más de 1,500 tiendas
  • Tenemos los mejores cupones
  • Contamos con los mejores descuentos