Aquarium Costa de Almería

El Aquarium Costa de Almería está diseñado bajo la temática del "Ciclo del Agua" con la que podrá conocer los diferentes ecosistemas como ríos, mares y océanos, además de algunas de sus fascinantes especies.

El universo marino cuenta con un ecosistema y particularidades propias, además de diferentes zonas marinas. Todas ellas forman parte del Ciclo del Agua. Siguiendo el camino de la circulación y transformación del agua, Aquarium Costa de Almería le permite conocer diferentes comunidades marinas de nuestro planeta. El recorrido por el Ciclo del Agua le llevará a descubrir el mundo marino a través de zonas como el Amazonas, los Arrecifes de Coral, los océanos y el Mar Mediterráneo. ¡Sumérjase y déjese fascinar por el increíble universo submarino!

Aquarium Costa de Almería te devuelve hasta 8% Cashback al comprar con tu Tarjeta Ahorro.

Beneficios
Aquarium Costa de Almería le permite conocer diferentes comunidades marinas de nuestro planeta. El recorrido por el Ciclo del Agua le llevará a descubrir el mundo marino a través de zonas como el Amazonas, los Arrecifes de Coral, los océanos y el Mar Mediterráneo. ¡Sumérjase y déjese fascinar por el increíble universo submarino!

Términos & Condiciones
Recuerda revisar los términos de compras Online. Producto en colaboración con Tixalia.
Ticket requerido pa... leer más

PA5
Comprar

PA
Dirección:
Aquarium Costa de Almería
Localidad:
Roquetas de Mar - 04740
Provincia:
Almerí­a
País:
España
Redes:

Afíliate y recibe de inmediato tu Cashback,
descuentos y miles de beneficios

  • Más de 1,500 tiendas
  • Tenemos los mejores cupones
  • Contamos con los mejores descuentos