Colonia Guell

El recorrido por la Colonia industrial de origen modernista cautiva a los visitantes por su encanto y la tranquilidad del entorno que transmite la atmósfera del siglo XIX que aún perdura en sus calles y la hacen tan especial. Descubre la mayor Colonia modernista de Cataluña que, 120 años después, aún conserva su patrimonio.
El recorrido por la Colonia Güell cautiva por su encanto y la tranquilidad del entorno. La atmósfera del siglo XIX aún se conserva en sus calles, uno de los elementos que la hacen tan especial.
La importancia de la iglesia de la Colonia Güell en la obra de Gaudí se debe a que es la primera vez que utiliza de forma unitaria sus innovaciones arquitectónicas. Tal como dijo el propio Gaudí, si se hubiese finalizado hubiera sido «una maqueta monumental de la Sagrada Família».
El laboratorio de Gaudí, donde experimentó las innovaciones que más tarde aplicaría en la Sagrada Familia.

Colonia Guell te devuelve hasta 10% Cashback por comprar a través de Tarjeta Ahorro.

Beneficios
Esta visita con audioguía le llevará por un recorrido esencial donde podrá descubrir el tesoro mejor guardado de Gaudí: la Cripta. Sumérjase en el laboratorio donde Antoni Gaudí experimentó las innovaciones que después aplicó en la Sagrada Familia. Una visita donde también conocerá la mayor colonia industrial de estilo modernista de Cataluña que aún hoy conserva un importante patrimonio histórico. Actualmente y por razones sanitarias, la exposición permanente del Centro de Interpretación permanece cerrada temporalmente. Audioguías en 10 idiomas diferentes (catalán, castellano, inglés, francés, italiano, alemán, japonés, ruso, coreano y chino).

Términos & Condiciones
Documento de acceso: Tickets de acceso directo Tixalia (se obtienen en el momento en el que se finaliza la res... leer más

PA5
Comprar

PA
Dirección:
Claudi Güell, 6. Colònia Güell
Localidad:
Santa Coloma Cervello - Casc Antic - 08690
Provincia:
Barcelona
País:
España

Afíliate y recibe de inmediato tu Cashback,
descuentos y miles de beneficios

  • Más de 1,500 tiendas
  • Tenemos los mejores cupones
  • Contamos con los mejores descuentos