AEG Electrolux

SOMOS AEG
Nuestra razón de ser es redefinir el concepto que tenemos de los electrodomésticos y romper con toda idea preconcebida; y con ese objetivo nos hemos propuesto trascender las fronteras de tu vida cotidiana.
Desde nuestros inicios en Berlín, en 1887, jamás nos hemos conformado con un producto simplemente bueno y creemos que tú tampoco deberías hacerlo. Por eso siempre hemos apostado por la innovación en el hogar. Para que puedas vivir según tus propios términos respetando al mismo tiempo las necesidades de tu entorno. Para que puedas despreocuparte de lo intrascendente y ocuparte de cuidar de lo que realmente importa.

CHALLENGE THE EXPECTED

Promociones Especiales

Outlet AEG - hasta 60% de Descuento

Beneficios
Hasta un 60% de descuento en una selección de gran y pequeño electrodoméstico. Promoción continua de liquidación de producto en final de vida o descatalogado. Hasta un 60% de descuento en una selección de gran y pequeño electrodoméstico. Aprovecha y aumenta el descuento con el código descuento acumulable del 10% extra -> 10DESCAEG.
Terminos y condiciones
Recuerda revisar los términos que aplican para las compras online. Valido solo para España. No acumulable co... leer más

Promoción válida hasta: 02-03-2023

Afíliate y recibe de inmediato tu Cashback,
descuentos y miles de beneficios

  • Más de 1,500 tiendas
  • Tenemos los mejores cupones
  • Contamos con los mejores descuentos