Palma Aquarium

Descubre los secretos mejor guardados del mundo marino recorriendo los rincones de este maravilloso parque marino con más de 8.000 animales de 700 especies diferentes y más de 5 millones de litros de agua salada. Recorre los 900 metros que forman el itinerario del parque y descubre los espectaculares secretos que esconde en su interior.
Además podrás disfrutar de un sinfín de actividades que te permitirán combinar un amplio conocimiento del fondo del mar con divertidas animaciones aptas para todas las edades, y muy especialmente para los más pequeños de la familia. Disfruta de una de las experiencias más alucinantes que puedes vivir.

Palma Aquarium te devuelve hasta 0% Cashback al comprar con tu Tarjeta Ahorro.

Beneficios
Palma Aquarium es un espectacular parque marino que recrea fielmente el mundo submarino y es resultado de la pasión exhaustiva de un hombre por el mayor enigma remanente de la naturaleza.
Desde sus comienzos, Palma Aquarium se ha desarrollado rápidamente hasta convertirse en una de las mayores y más populares atracciones de la región de las Islas Baleares debido a su diversidad.


Términos & Condiciones
Documento de acceso: Bono del proveedor emitido al momento de la compra.
Operativa de acceso al recinto: Can... leer más

PA4
Comprar

PA
Dirección:
Carrer de Manuela de los Herreros, 21
Localidad:
Palma de Mallorca - 07610
Provincia:
Islas Baleares
País:
España

Afíliate y recibe de inmediato tu Cashback,
descuentos y miles de beneficios

  • Más de 1,500 tiendas
  • Tenemos los mejores cupones
  • Contamos con los mejores descuentos