Recambios Castaño

RECAMBIOS CASTAÑO es una empresa familiar fundada en el año 1968 por D. Melchor Castaño en la ciudad de Sevilla. Desde entonces la empresa ha estado presente en otras ciudades y provincias de Andalucía como Granada o Jerez, siendo considerados actualmente como la empresa líder del sector del recambio de electrodomésticos del sur de España.

Hoy en día es su hijo Leo Castaño el que la dirige y sigue las pautas marcadas desde los inicios, ofreciendo siempre un buen servicio a sus clientes.

D. Melchor Castaño comenzó en el sector recambista, desde una edad muy joven. En sus inicios ofrecía servicios como reparador de electrodomésticos, más adelante como reparador de motores y finalmente se lanzó en la aventura de abrir su propio negocio. Siempre se rodeó de gente de confianza y familiares. Hoy en día Recambios Castaño sigue siendo un referente del recambio en toda Andalucía.

Tenemos más de 10.000 artículos en stock permanente en nuestros almacenes. Trabajamos con las marcas más demandadas del mercado. Entre nuestros artículos contamos con componentes para electrodomésticos, Hostelería, Frio comercial, Industrial. aire acondicionado, etc...

Somos conscientes de que hoy en día en cada casa hay más de un gran electrodoméstico (lavadora, horno, lavavajillas, campana, nevera, congelador, etc…), y por tanto cada vez estamos más comprometidos y abarcamos más cantidad y diversidad de piezas para dar siempre la mejor solución a nuestro cliente.

Como bien dice nuestro eslogan, somos los culpables de que miles de hogares, restaurantes, hoteles, catering, hospitales, etc… sigan funcionando correctamente.

TENEMOS LA CULPA DE QUE SIGAN FUNCIONANDO MILES DE ELECTRODOMESTICOS.

Trabajamos con las primeras marcas del mercado, no lo dude seguro que tenemos su recambio. Tan solo 1 persona de cada 10 que vienen a Recambios Castaño se va sin su recambio.

Recambios Castaño te ofrece el hasta 17€ de Descuento en nuestro comercio.

Beneficios
Todos los servicios serán atendidos a la mayor brevedad posible, se contactará con el cliente en un plazo máximo de 2 horas, siendo el tiempo habitual entre 15 y 30 minutos. Una vez el técnico llame al cliente le explicará las condiciones del servicio y resolverá cualquier duda que el cliente tenga y se concretará día y hora para ir al domicilio. El plazo para ello será de 24 a 72 horas, PARA SOCIOS EL PLAZO SERÁ DE 24 HORAS MÁXIMO UNA VEZ RECIBIDO EL SERVICIO.

Términos & Condiciones
TARIFAS:
DESPLAZAMIENTO HASTA 10 KM - CLIENTES 0.00 - SOCIOS 0.00
DESPLAZAMIENTO DE 10 A 15 KM - CLIENTES 22... leer más


Cobertura de Electrodomésticos
Lavadoras, Lavavajillas, Vitrocerámica eléctricas e inducción, Hornos eléctricos, Secadoras, Campanas Extractoras, Frigoríficos y Calentadores Eléctricos.

Recepción de servicios:
El Horario de recepción de avisos y el horario laboral de los técnicos va adaptado a la época del año y festividades, siendo el habitual:
L-V De 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 Sábados 9.00 a 13.00
Horario de Verano: L-J 8.00 a 15.00 V-8.00 a 13.00 Sábados Cerrado.


Zonas con cobertura para reparaciones en los plazos indicados:
Sevilla Capital , La Rinconada, Camas, Santiponce, Valencina de la Concepción, Castilleja de Guzmán, Castilleja de la Cuesta, Gines, Bormujos, Tomares, Gelves, Mairena del Aljarafe.
Resto de zonas Consultar Cobertura, algunas zonas, como por ejemplo Dos Hermanas no se realizan todos los días, estando el servicio supeditado a disponibilidad de los técnicos y volumen de servicios en la zona.


Zonas expresamente excluidas:
Los códigos postales 41006 (Salvo el barrio El Cerro del Aguila y Amate) y 41016 quedan expresamente excluidos. De igual modo estarán excluidas cualquier zona que los técnicos entiendan que no son seguras.

PA
Dirección:
Pol. Ind. San Jerónimo Calle B, Nave 18
Localidad:
Sevilla - 41015
Provincia:
Sevilla
País:
España
Teléfono:
954 333 895
Web:
Redes:

Afíliate y recibe de inmediato tu Cashback,
descuentos y miles de beneficios

  • Más de 1,500 tiendas
  • Tenemos los mejores cupones
  • Contamos con los mejores descuentos