Velazquez Tech

En el número 12 de la calle Atocha de Madrid, podemos encontrar el museo Velázquez Tech, parada obligatoria para sumergirse de pleno en el fascinante universo de las Meninas.

El museo, concebido como experiencia sensorial para todos los sentidos, cuenta con la tecnología más vanguardista como vehículo y lenguaje. A través de sus ocho salas, el visitante podrá explorar de maneras múltiples el famoso cuadro de Velázquez, visitando el Alcázar donde se pintó la obra en 1565 o escuchando la historia a través de un holograma del propio pintor.

Velázquez Tech nace como respuesta al enorme éxito que tuvo la iniciativa solidaria de ‘Meninas Madrid Gallery’, aunando en un espacio en pleno centro de Madrid una actividad lúdica, entretenida y plenamente inmersiva, donde pueden disfrutar todos los públicos a partes iguales; a la vez que revisitan y dialogan con una de las obras magnas de la pintura española. El museo se encuentra abierto de miércoles a domingo en horario de 11 a 21.

Velazquez Tech te devuelve el 10% de Descuento con el Cupón de Descuento.

Entradas al museo

Descripción
Te invitamos a viajar a través de 8 salas con decenas de proyectores y la más alta tecnología, donde podrás experimentar infinitas maneras de vivir el arte a través de tus cinco sentidos, haciendo un recorrido por las distintas reinterpretaciones de la obra maestra de Diego Velázquez, Las Meninas.

Importante: La compra de entradas infantiles debe estar sujeta a la compra de, al menos, una entrada de adulto.


Términos & Condiciones
Documento de acceso: Tickets de tixalia emitido al momento de la compra.
Operativa de acceso al recinto: Acud... leer más

Dirección:
C/ de Atocha 12
Localidad:
Madrid - 28012
Provincia:
Madrid
País:
España

Afíliate y recibe de inmediato tu Cashback,
descuentos y miles de beneficios

  • Más de 1,500 tiendas
  • Tenemos los mejores cupones
  • Contamos con los mejores descuentos