Aventura Amazonias Marbella

Aventura Amazonia Marbella es el mayor parque de aventura de Andalucía, y uno de los parques temáticos de referencia en la Costa del Sol.
El parque, situado a tan sólo 500 metros de la playa, cuenta con 6 Circuitos de Aventura e incluye la mayor tirolina entre árboles de Andalucía con una longitud de 240 m.
Vas a encontrar 103 juegos en los árboles, y 22 tirolinas repartidos en 6 circuitos de aventura: MiniKids, Kids, Explorador, Jungla, Aventura y Deportivo; y 3 circuitos de Iniciación. También encontrarás el Monkey Jump, un espectacular salto al vacío desde una altura de 12 m. En aventura en Marbella encontrarás 24 tirolinas repartidas a lo largo de los circuitos de aventura, un auténtico y divertido desafío para todas las edades, en lo que es la mayor propuesta de tirolinas en Málaga. Si buscas la mayor diversión en un parque de tirolinas en Málaga prepárate para una experiencia única en Aventura Amazonia Marbella, un auténtico parque de aventura en los árboles.

Aventura Amazonias Marbella
Aventura Amazonias Marbella
Aventura Amazonias Marbella
Aventura Amazonias Marbella
Aventura Amazonias Marbella

Entradas al Parque

5% de Descuento
Descuento adicional sobre el precio que aparece en nuestro portal de entradas.

El acceso incluye:
- Máximo 3 horas de actividades de aventura en los árboles (opción de pagar en el momento un suplemento por hora en caso de haber disponibilidad).
- Todo el equipamiento necesario para las actividades: EPI (compuesto de arnés, mosquetones inteligentes y polea para las tirolinas).
- Curso de iniciación a las actividades en altura, donde te enseñamos todo lo que necesitas saber para estar en los árboles y las normas de seguridad.
- Cobertura de seguros (RC y Accidentes)
- Idiomas: Castellano e inglés.

Reservar Ahora

Promoción válida hasta: 30-06-2024
Terminos y condiciones

Documento de acceso: Bono Tixalia emitido al momento de la compra.
Operativa de acceso al recinto: Canje del bono en las taquillas del recinto al menos, 40 minutos antes de la hora de acceso.
Formato documento: descargado en un dispositivo electrónico

Condiciones de cambio y cancelación:
Cancelaciones: No permitidas.
Cambios de fecha: Sujeto a disponibilidad. Mínimo 5 días antes, gratuito. Cambios de fecha menos de 4 días antes con un gasto del 50%.

Como obtener tu descuento:

1- Inicia sesión en tu cuenta de Tarjeta Ahorro, si todavía no te has registrado, puedes hacerlo de forma gratuita ahora.
2- Copia el código de descuento que aparece detallado en la oferta del comercio.
3- Utiliza el botón de compra para redirigirte hacia la plataforma de entradas.
4- Selecciona la oferta especifica que deseas y el día en el que quieres acceder.
5- MUY IMPORTANTE: Previo a realizar la compra, pega el CODIGO de DESCUENTO que te hemos dado, en el campo especial que aparece en el formulario.
6- Verifica que el descuento se haya aplicado correctamente.
7- Continua el proceso y finaliza la compra desde la plataforma.

Aceptación Condiciones de Participación:

Este documento es necesario rellenarlo, o en el parque o en casa. Si lo llevas impreso y relleno de casa ahorrarás tiempo al no tener que hacerlo en el parque:

Información importante:

- Es necesario facilitar el teléfono del cliente en la reserva, por si el día de la actividad hay tormenta o alguna incidencia de este tipo que no permitan desarrollarla con seguridad, les puedan avisar.

Antelación de compra:

48h (las reservas podrán realizarse hasta las 18h de dos días antes). Los sábados y domingos no se pueden realizar reservas, por lo que las reservas para el lunes deberán realizarse antes del viernes anterior a las 18h. (Sujeto a modificaciones en temporada alta)

Dirección:
Av. Valeriano Rodríguez, 2
Localidad:
Marbella - 29604
Provincia:
Málaga
País:
España

Documentos descargables:

Todavía no tenemos valoraciones de esta oferta. Animate a ser el primero en compartir tu experiencia con nuestra comunidad


Más ofertas que pueden ser de tu interés por la zona

Cómo adquirir sus promociones en línea.
Todas las ofertas que encuentre en nuestro portal son exclusivas y deben realizarse a través de nuestros enlaces que se encuentran en el botón de cada oferta. Si realiza la compra directamente en la página del comercio, Tarjeta Ahorro NO podrá ofrecerle ningún beneficio.
Lea detenidamente el detalle de cada oferta y siempre utilice nuestros enlaces para realizar sus compras online.

Oferta vinculante
Los datos son publicados por las Empresas Adheridas al Programa, pudiendo incluir errores en el precio, condiciones, etc., no siendo este sitio Web responsable de dichos errores, pero según el artículo 61 del Real Decreto 1/2007 de Consumidores y Usuarios, la descripción y condiciones de la oferta son vinculantes y los usuarios podrán exigir su cumplimiento al anunciante.>