Aventura Amazonias Marbella

Aventura Amazonia Marbella es el mayor parque de aventura de Andalucía, y uno de los parques temáticos de referencia en la Costa del Sol.
El parque, situado a tan sólo 500 metros de la playa, cuenta con 6 Circuitos de Aventura e incluye la mayor tirolina entre árboles de Andalucía con una longitud de 240 m.
Vas a encontrar 103 juegos en los árboles, y 22 tirolinas repartidos en 6 circuitos de aventura: MiniKids, Kids, Explorador, Jungla, Aventura y Deportivo; y 3 circuitos de Iniciación. También encontrarás el Monkey Jump, un espectacular salto al vacío desde una altura de 12 m. En aventura en Marbella encontrarás 24 tirolinas repartidas a lo largo de los circuitos de aventura, un auténtico y divertido desafío para todas las edades, en lo que es la mayor propuesta de tirolinas en Málaga. Si buscas la mayor diversión en un parque de tirolinas en Málaga prepárate para una experiencia única en Aventura Amazonia Marbella, un auténtico parque de aventura en los árboles.

Aventura Amazonias Marbella te devuelve hasta 5% Cashback por comprar a través de Tarjeta Ahorro.

Beneficios
El acceso incluye:
- Máximo 3 horas de actividades de aventura en los árboles (opción de pagar en el momento un suplemento por hora en caso de haber disponibilidad).
- Todo el equipamiento necesario para las actividades: EPI (compuesto de arnés, mosquetones inteligentes y polea para las tirolinas).
- Curso de iniciación a las actividades en altura, donde te enseñamos todo lo que necesitas saber para estar en los árboles y las normas de seguridad.
- Cobertura de seguros (RC y Accidentes)
- Idiomas: Castellano e inglés.


Términos & Condiciones
Documento de acceso: Bono Tixalia emitido al momento de la compra.
Operativa de acceso al recinto: Canje del... leer más

PA4
Comprar

PA
Dirección:
Av. Valeriano Rodríguez, 2
Localidad:
Marbella - 29604
Provincia:
Málaga
País:
España

Información Adicional:

Afíliate y recibe de inmediato tu Cashback,
descuentos y miles de beneficios

  • Más de 1,500 tiendas
  • Tenemos los mejores cupones
  • Contamos con los mejores descuentos