Aventura Amazonia Cercedilla

A tan solo 35 minutos de la M-40, vas a encontrar 114 juegos en los árboles, y 33 tirolinas repartidos en 7 circuitos de aventura: Kids, Explorador, Jungla, Aventura, Canopy, Deportivo y X-Trem; 4 de Iniciación; un auténtico y divertido desafío para todas las edades, en lo que es la mayor propuesta de tirolinas en Madrid y en la Sierra de Guadarrama.
El parque está situado en la Zona Recreativa de las Berceas, en las Dehesas de Cercedilla, junto a las espectaculares piscinas naturales por lo que en los meses de verano puedes tener una jornada perfecta de aventura y piscinas. Cuenta además con parking para coches y otro más de autobuses con capacidad para 12 vehículos. Muy cerca de los pueblos turísticos de Navacerrada y Guadarrama.

Aventura Amazonia Cercedilla te devuelve hasta 4% Cashback al comprar con tu Tarjeta Ahorro.

Beneficios
La entrada incluye:
- Máximo 3 horas de actividades de aventura en los árboles (opción de pagar en el momento un suplemento por hora en caso de haber disponibilidad). Consulte los circuitos disponibles.
- Todo el equipamiento necesario para las actividades: EPI (compuesto de arnés, mosquetones inteligentes y polea para las tirolinas).
- Curso de iniciación a las actividades en altura, donde te enseñamos todo lo que necesitas saber para estar en los árboles y las normas de seguridad.
- Cobertura de seguros (RC y Accidentes)
- Idiomas: Castellano e inglés.


Términos & Condiciones
Documento de acceso: Bono Tixalia emitido al momento de la compra.
Operativa de acceso al recinto: Canje del... leer más

PA4
Comprar

PA
Dirección:
Parque Recreativo de las Berceas Carretera de las Dehesas M-966 Km 3,9
Localidad:
De Navacerrada (Puerto) - 28470
Provincia:
Madrid
País:
España

Afíliate y recibe de inmediato tu Cashback,
descuentos y miles de beneficios

  • Más de 1,500 tiendas
  • Tenemos los mejores cupones
  • Contamos con los mejores descuentos