La Molina

La Molina es la estación decana de los deportes de invierno en España con el primer remonte comercial en 1943. En su historia recoge deporte y diversión para todos los públicos. La mayoría de su extensión está situada en la Cerdanya, tiene 61 km esquiables repartidos en 54 pistas para todos los niveles, un snowpark de grandes dimensiones y el super pipe más grande de los Pirineos.

Es una estación puntera con un espíritu deportivo y moderno que conjuga con su vertiente familiar y actividades para todas las edades. Kilómetros de pistas para todos los niveles, buena nieve y servicios de calidad. Y si quieres mas La Molina + Masella, dos estaciones un gran dominio esquiable.

La Molina te devuelve el 10% de Descuento con el Cupón de Descuento.

Acceso a las pistas La Molina - 1 día

Descripción
Visita La Molina, la estación puntera con un espíritu deportivo y moderno que conjuga con su vertiente familiar y actividades para todas las edades. Kilómetros de pistas para todos los niveles, buena nieve y servicios de calidad, un snowpark de grandes dimensiones y el super pipe más grande de los Pirineos, ofreciendo así deporte y diversión para todos los públicos.
Válido para un día. No incluye seguro médico. El 25 de diciembre y último día de la temporada las pistas cierran a las 13h. Soporte para forfait PiriNeu365 recargable no incluido. 2€ de pago al retirar el forfait en taquilla. Menores (0 a 6 años) y Veterano II (+75 años): Compra directa en taquillas


Términos & Condiciones
Recuerda revisar los términos de compras Online. Producto en colaboración con Tixalia.
Ticket requerido pa... leer más

Dirección:
Edifici Telecabina, s/n - 17537 - La Molina (Girona)
Localidad:
La Molina - 17537
Provincia:
Girona
País:
España
Redes:

Afíliate y recibe de inmediato tu Cashback,
descuentos y miles de beneficios

  • Más de 1,500 tiendas
  • Tenemos los mejores cupones
  • Contamos con los mejores descuentos